Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

router avanzado sercom wifi lento

[ Editado ]

Buenas, 

acabo de contratar vodafone one fibra mas dos lineas moviles , la fibra es de 100 mb pero me gustaria contratar el de 600mb que tienen. 

mi pregunta es si el router es capaz de operar con la dicha velocidad 600mb ?

por cable ya se que llegan los 600 pero por wifi no creo . Y si no que se puede hacer para disfrutar de la maxima velocidad?

gracias por la respuesta 

Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: router avanzado sercom wifi lento

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @atibalear.

Cuando solicitas un cambio de velocidad a 600 megas, desde Vodafone revisamos cuál es el router que tienes instalado y, en caso de no ser compatible con dicha velocidad, incluimos en la orden de cambio el envío de un router compatible, para que puedas aprovechar el rendimiento de la conexión al máximo.

Dicho esto, en relación a la posibilidad de alcanzar los 600 megas por WiFi, informarte que las redes 5G de nuestros equipos sí están habilitadas para llegar a esas velocidades, pero actualmente no es posible garantizar la velocidad en una red inalámbrica, ya que están expuestas a factores ajenos a Vodafone, que pueden mermar la intensidad de la señal.

Acerca de este punto hemos publicado un artículo en este mismo Foro, en el que indicamos cómo poder revisar el estado de nuestra red, la saturación que provocan otras redes cercanas y cómo configurar nuestro router para optimizar el rendimiento de la red WiFi.

Si deseas solicitar el cambio puedes contactar con nuestros canales de Atención al Cliente, pero en caso de duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Estamos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)