Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

no-ip en router fibra

Hola, estoy intentando configurar mi cuenta de noip en el router, pero me da error -> Unrecognized return code. ()

Debe ser algo del router, ya que desde la web observo que el dominio está activo.
Ya de paso, quisiera abrir algunos puertos del router, ya que desde upnp no funciona.
Mensaje 1 de 8 (968 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: no-ip en router fibra

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @josspark.

Me encargo desde aquí tanto de revisar tu servicio de DDNS como de abrir los puertos que necesites en tu router, para que puedas usar el servicio correctamente.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP y puertos.
  • Configuración de DDNS (Host, usuario).

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (897 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Escribo en este post por no abrir otro similar con lo mismo.

Estoy tratando de configurar DNS dinamica a través del router y me sale también el error Unrecognized return code. ()

No se como puedo solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8 (812 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @dotcom

Necesito que me indiques el DDNS y que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisar la configuración de tu router:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (751 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, 

He configurado mi cuenta de no-ip en el router aun así no puedo acceder a mi ordenador, no sé si esto se debe a que no están abiertos algunos puertos.

adjunto capturas: la primera se ve que servicio está activo, pero la siguiente cuando intento poner mi DDNS sale que no hay internet, la tercera cuando intento acceder al escritorio remoto

Captura de pantalla 2018-08-06 a las 22.32.16.png

Captura de pantalla 2018-08-06 a las 22.33.47.png

Captura de pantalla 2018-08-08 a las 21.12.28.png 

Gracias

Mensaje 5 de 8 (703 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @ifouzi

La configuración que has realizado es correcta. Debes de tener en cuenta que si realizas las pruebas de acceso conectado en local la dirección no se va a resolver. Las pruebas debes realizarlas con el equipo conectado a una red diferente (la prueba debe realizarse desde la WAN no desde la LAN). Si realizas la prueba en local debes usar la IP local del equipo destino.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (690 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Hola, anteriormente tenía configurado con vuestro router un servicio DDNS (no-ip) que funcionaba a las mil maravillas. Me mudé de casa y con el nuevo router es IMPOSIBLE configurarlo por mi mismo. Llamé a atención al cliente en agosto y después de unas 6 llamadas de media hora, conseguí que me lo configurara en remoto uno de vuestros técnicos. 

Duró menos de un mes funcionando, me vuelvo a ver igual y llamando a atención al cliente nadie me da soluciones. Quiero poder configurarlo yo sin necesidad de darle la contraseña a ningún teleoperador, porque es un servicio privado que nadie debería poder tener acceso.

Por qué devuelve una página de error cada vez que intento cambiar la configuración de DDNS?

Mensaje 7 de 8 (573 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mismo problema con no-ip desde el cambio de router

Mensaje 8 de 8 (396 Visitas)