Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

microcortes fibra

Hola. Llevo un par de semanas sufriendo microcortes en el servicio. Hoy me he metido en la página de administración del router y cúal es mi sorpresa que me sale la dirección 192.168.0.1:8082 en vez de la normal. ¿a qué se debe esto? ¿Hay varias páginas de administración en mi router? (SAGEM) No sé si esto tiene algo que ver con los microcortes que sufro.
Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: microcortes fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Manuel2018!

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone Fibra ONO , ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Voy a revisar desde aquí tu router y la línea para comprobar los cortes y el acceso a l router que me comentas.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (216 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: microcortes fibra

Hola @Manuel2018

He recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información sobre la revisión de tu conexión por mensaje privado. Continuamos las gestiones por esa vía hasta resolver tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (173 Visitas)