Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Tirador77

 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

 

Según nos trasladas en tu mensaje, estás experimentando pérdida de paquetes y un ping excesivo en tu conexión de Vodafone Fibra Ono.

 

Para que podamos revisar tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 19 (842 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Tirador77

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

En estos momentos estamos revisando tu caso para facilitarte información lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 19 (799 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Tirador77

 

Hemos configurado tu PlayStation con dirección IP fija y con diferente MTU y nos has indicado que has notado una mejoría en el servicio, pero es necesario que continúes verificándolo antes de dar por solventada tu incidencia.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 19 (770 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-10-2015
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo tengo 120mb contratados y por el pc tengo el 100% y en la play la triste cifra de 23 mb quiero una solucion ya esto es un atropello

Mensaje 14 de 19 (790 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Manupl88

 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

 

Sentimos que no puedas disfrutar de una velocidad correcta en tu consola y para que podamos revisar tu caso concreto, ya que en ocasiones la incidencia depende de la empresa responsable de las descargas de PlayStation, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 19 (700 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-10-2015
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Te acabo de mandar mis datos por privado gracias
Mensaje 16 de 19 (705 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Manupl88

 

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 19 (685 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Tirador77

 

Tras los cambios en la configuración de tu router y la posterior monitorización realizada por nuestra parte, has confirmado que el servicio te funciona correctamente. ¡Nos alegramos de que así sea!

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 19 (667 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

Hola @Manupl88

 

Hemos realizado un test de velocidad conectándonos por cable y el resultado ha sido de 120Mb.

Recuerda por favor que los test de velocidad realizados mediante dispositivos como Playstation no son fiables.

 

Ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 19 (655 Visitas)