Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

mi ps4 no coge los 120 Mb

ola buenas, mi problema es que con el ordenador si me llega los 120 y en la ps4 que la tengo con cable de red y la he asignado la ip fija al router habilitando el DMZ y a la hora de probar la conexion solo me da 50 de bajada y 10 de subida nose que puede estar fallando. gracias

Mensaje 1 de 19 (2.954 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Re: mi ps4 no coge los 120 Mb

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pos tienes mucha suerte por que yo tengo 300 contratados y no me llega ni ésos 50 megas de bajadas ni 10 de subida, solo me llega entre 11 a 24 megas y de subida de 3 a 5.
A por cierto Irene técnica de vodafone, llame a Sony y dicen que ésos errores lo soveltaron de las descargas así que me a dicho que es cosa de ustedes si quieres pongo la grabación que e tenido con el de Sony.
Mensaje 2 de 19 (2.932 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 71
Mensaje privado

otro por aqui 120 megas,solo me llega 20 de bajada 3 de subida,de risa,pero bueno.el problema es de sony,segun VF.

Mensaje 3 de 19 (2.914 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 123
Mensaje privado

Buenas @Fran086 @vikinguito110ly y ledox85

Los problemas no es de vuestra fibra. Sony tiene que tener algún tipo de filtro que no permite mas velocidad, yo tengo los 300Mb de Movistar y también me pasa lo mismo, no me da mas de 50Mb de descarga.

Un saludo

Mensaje 4 de 19 (2.896 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues @jigllop tienes más que yo ya que ami me llega entre 11 a 23 megas y a ti 50 como a los demás, entonces el fallo es de vodafone.
Soy el único que no me llega lo suficientemente y a todos si incluso esta madrugada se a estropeado un nodo en plena calle y me a dejado sin conexión. Algo falla en el cableado que va hacia mi casa.
Mensaje 5 de 19 (2.874 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola jigllop antes tenia 100megas d fibra con movistar y en la ps4 y me llegaba a los 95 de bajada sin problemas por eso ahora con 120 de vodafone me parece raro
Mensaje 6 de 19 (2.858 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 123
Mensaje privado

@vikinguito110ly pues mira como tu con 100Mb cogías mas de lo que yo estoy teniendo ahora con 300. Y sin embargo en el ordenador las descargas van tiradas.

Sigo pensando que es algún filtro de Sony para evitar una sobrecarga en sus servidores, limita la velocidad de la gente que se conecta.

Un saludo

Mensaje 7 de 19 (2.842 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Si conectais un Pc por cable y os pilla la máxima velocidad, el problema no es del router, ni de la conexión, en principio. A mi me pasa mas o menos lo mismo, tengo 100 megas y me suele dar entre 12 y 20 (conectado por cable), pero tampoco me fio mucho del test de velocidad que hace la consola. Cuando me pongo a descargar lo hace a una velocidad aproximada de una conexión de 50mb y jugando online no me da ni un problema, que es realmente lo que me importa.
Yo también pienso que es una limitación de los servidores de Sony (que como todos sabemos suelen saturarse y/o fallar con facilidad).
De todas maneras es mi opinión, que puedo estar equivocado.
Espero haberos ayudado, gente.

Un saludo.
Mensaje 8 de 19 (2.832 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @vikinguito110ly

¡Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone!

Antes de nada agradecemos la participación de todos los usuarios que han intervenido para ayudarte en tu consulta.

Te confirmo que la limitación de velocidad que observas en la conexión del servicio de PlayStation es ajena a Vodafone.

Si deseas comprobar la velocidad de tu servicio realiza un test de velocidad conectándote por cable ethernet y solamente con un PC conectado.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 19 (2.813 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy igual y jugando online sobre todo a Juegos tipo battlefield o cod es penoso te ven antes y el ping es altisimo ademas de perdida de paquetes enviados, por lo visto segun me dijo un tecnico de vodafone, la red de fibra que tienen esta al limite de saturacion y tienen un embotellamiento que no veas con tanta velocidad, vamos que por el cable ya no entran tantos megas
Mensaje 10 de 19 (2.339 Visitas)