Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

estado instalación fibra Neba

hola :

Hace unos días realizé una instalación de fibra  Neba, el instalador de movistar ya vino, me falta que venga el de Vodafone, cual ha sido mi sorpresa que acabo de recibir un SMS diciendo que mañana ya se realizará la portalidad de mi línea fija, por lo que me veo que voy a estar un tiempo sin teléfono y sin internet.

gracias

Mensaje 1 de 5 (515 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: estado instalación fibra Neba

Buenas tardes @renfeman

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Según nos comentas, ya has contratado el servicio de fibra y estás esperando la visita del técnico, ya que ha acudido un técnico de Movistar y sólo quedaría pendiente la visita de nuestro instalador.

Movemos tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra ONO, donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (482 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Estado instalación fibra Neba

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @renfeman

Nos alegra que hayas contratado nuestros servicios y nos traslades tu consulta.

Normalmente la visita del técnico instalador se produce el mismo día de la portabilidad para que pueda confirmar que todos los servicios quedan operativos tras la instalación. Para verificar el estado en el que se encuentra el proceso de alta de tu línea necesitamos que como titular nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono y horario de contacto.

Si nos envías tus datos en un plazo máximo de 7 días, nos asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (470 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

ya me han llamado, cita para mañana a las 11, esperemos que todo vaya bien

Mensaje 4 de 5 (476 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Genial @renfeman!

Esperamos que la instalación se realice sin ningún contratiempo y puedas disfrutar de nuestro servicio. En caso de que nos necesites no dudes en volver a escribirnos.

Un saludo Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (451 Visitas)