Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎17-10-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

encriptación de copias de seguridad de configuración de router Technicolor TC7230 H 500-s

Alguien sepa como descifrar las copias de seguridad de la configuración del router Technicolor TC7230 H 500-s?

Sabemos la contraseña de encriptación porque es nosotros que lo ponemos en el momento de guardar las copias de la configuración de dicho modelo de router, pero entonces no podemos leer el contenido de la configuración.

gracias,

Jay

 

Mensaje 1 de 4 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: encriptación de copias de seguridad de configuración de router Technicolor TC7230 H 500-s

Hola @libove

 

Las copias de seguridad de la configuración del router utilizan un protocolo propio ya que están pensadas para cargarse en router y no para su manipulación.

 

Si te surge alguna otra consulta en la que podamos ayudarte no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (144 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎17-10-2017
Mensaje privado

Re: encriptación de copias de seguridad de configuración de router Technicolor TC7230 H 500-s

Odio esa actitud de Vodafone que un dispositivo en MI local para MI uso sea "no para ser tocado por el usuario".

Hay cosas que nosotros usuarios sabemos muy bien qué nos convenga y como hacerlo, y hace limitar la utilidad del servicio El Imperio Vodafonio que nos prohibe, Pero Digo, PROHIBE! .. gestionar de nuestra propia manera.

Mensaje 3 de 4 (149 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: encriptación de copias de seguridad de configuración de router Technicolor TC7230 H 500-s

Sentimos que tengas esta impresión @libove, desde Foro Vodafone estamos para ayudar en todo lo posible, sin embargo no disponemos de más información acerca de tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (116 Visitas)