Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

disponibilidad fibra vodafone huelva

Perdonad si la pregunta es muy enrevesada pero me gustaría saber si cuando en la página de vodafone me dicen que tengo disponible la fibra se refiere a la ftth de vodafone con su cable óptico o al hfc de ono, miro la cobertura de vodafone en Huelva y me sale que tengo disponible todas las ofertas de fibra, no obstante me gustaría saber si es mediante ono o vodafone, con el primero quizás no se note con 100 megas pero a partir de ahi empieza a notarse las diferencias de tecnologías siendo no suficiente el hfc de ono, agradezco la respuesta

un cordial saludo, Alberto

Mensaje 1 de 4 (1.233 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: disponibilidad fibra vodafone huelva

Hola @agm97 

En la consulta de cobertura de la web de Vodafone no hace discriminación entre la red de Fibra de Vodafone FTTH y la red de Fibra ONO HFC.

La única forma de comprobarlo es verificando la cobertura desde la web de ONO que te indicará si existe red HFC. En el caso de existir cobertura de las 2 compañías primará la red de Vodafone Fibra FTTH.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.146 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BlackBerry Z10
Entonces no hay manera de saber si contratara vodafone fibra si esta me llegará con ftth o con hace, ¿me equivoco? Antes me hubiera metido por Vodafone fibra sin importar pero es que al estar con ono(ahora mismo) y contratar 200 megas sin llegarme y con micro cortes (incluso peor que cuando tenía los 100 contratados) me ha hecho desconfiar de la Red hfc para velocidades por encima de los 100
Mensaje 3 de 4 (1.137 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @agm97 

Si puedes envíame un mensaje privado con los siguientes datos e intentamos verificar si es posible ver que servicio llegaría:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono Fijo.
  • Dirección completa de instalación de Fibra Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.100 Visitas)