Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

desconexión de ordenadores en red con el nuevo router

Hola.Tengo un problema con el nuevo Router que me habeis instalado de Vodafone.

Tengo conectado en red dos ordenadores MAC (uno de ellos un poco antiguo), una nube "myCloud" y una impresora todo ello conectado al router por ethernet cable en los 4 puertos LAN.

Con el anterior router todo perfecto desde el ordenador principal (MACMINI) podia trabajar en red con el segundo ordenador, la impresora y la nube.

Pero desde que me han instalado el nuevo Router "Vodafone Router Avanzado" se desconecta la red de ordenador (MAC) con ordenador (MAC).

¿alguna solución?

Otra cosa; el teléfono fijo si no marco muy rapidos los numeros me da un mensaje de error de numero.  ¿alguna solución?

Agradezco contestación. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (343 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: desconexión de ordenadores en red con el nuevo router

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @iunnius

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la conexión y el fijo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (93 Visitas)