Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cortes y conexión

Hola, buenos días.

Prácticamente desde que lo contratamos, no hemos visto diferencia positiva entre nuestro anterior proveedor ( 200Mbps) y los 300 Mbps que ofertáis. La conexión es lenta y errática ( hay cortes y microcortes, hasta el nivel que es imposible ver un capítulo de una serie sin que se pare y haya que retomar en algún momento con un solo dispositivo, ps4 con una app de Video on demand, Movistar+ conectada con cable directamente) He intentado dar un parte de avería pero me da un "Error inesperado". Me gustaría que se arreglase a la mayor brevedad posible, si es que es posible tener con vosotros la conexión rápida y estable que anunciais.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (346 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: cortes y conexión

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @VictorRS

Para poder revisar los fallos que detectas en tu conexión necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Te comentamos también que movemos tu mensaje a Internet, Fijo y TV >Vodafone Fibra ONO por ser la categoría más adecuada para tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (277 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola. Os poneis en contacto conmigo para decirme que no me arreglais el problema por no ser el titular de la línea, y os quedais tan panchos. Como ya os he dicho en privado, y ahora en público (para ayudar a los demás usuarios, que es la finalidad del foro Emoticono feliz))) Una vez comunicado el problema, si no tengo una solución en un mes, daremos de baja el servicio

Mensaje 3 de 4 (247 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

@VictorRS, claro que queremos ayudarte a solucionar la incidencia en la conexión, pero para poder revisar la línea, por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos por privado.

Ante cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (219 Visitas)