Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

consulta router fibra

Buenas tardes, hace poco me han instalado la fibra en casa y quería saber si es posible conectar al puerto USB que tiene, un disco duro externo y, a su vez poder acceder a él desde el deco de Vodafone TV para poder ver alguna pelicula que tengo.

Creo que los puertos USB que tiene el deco Cisco que me instalaron ayer no sirven por eso quiero conectarlo al router.

Por otro lado, según las instrucciones que me lei ayer en el mando a distancia del deco tengo un botón que (como digo según indican las mismas) me daría acceso a ver un disco externo, pero no lo consigo.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4 (940 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Re: consulta router fibra

Muy buenas

El router sercom tiene un DLNA con el cual podrias hacer lo que quieres pero no accederias desde el TIVO sino desde la SMART TV. 

El router huawei deberia de poder hacerse pero no tiene DLNA y no he podido comprobarlo.

Pero siempre desde la SMART TV no desde el TIVO.

Un saludo

Mensaje 2 de 4 (918 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas compañeros,

Desde el Huawei se puede conectar un disco duro y acceder a los datos de él pero solo a través de FTP (lo tengo comprobado). Espero que en algo os ayude mi respuesta.

Si queréis más información de cómo conectar el disco duro al Huawei luego en casa os busco la información. 

Edito: en este hilo tienes mas informacion para los discos duros conectados al router huawei. como-conectar-disco-duro-al-router-y-acceder-desde-todos-equipos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (906 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @goiceko

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tu consultas.

Te confirmo que el router Huawei HG253 v2, del que dispones según los datos personales facilitados en una consulta previa por tu parte, tiene la posibilidad de conectar un disco duro por conexión USB y acceder al mismo desde cualquier aplicación que haga uso del protocolo FTP. Los puertos USB del decodificador del servicio Vodafone TV no están habilitados por lo que no es posible la conexión directa que comentas en tu mensaje.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (816 Visitas)