Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
pak Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

conexión wifi impresora

[ Editado ]

Hola buenas tardes estoy tratando de conectar mi impresora a mi red wifi no puedo, es una canon mg 3600 tengo el rúter technicolor tc7230.0 sistema operativo Windows 10.

saludos y a la espera de su ayuda.

Mensaje 1 de 8 (1.278 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: conexión wifi impresora

Hola @pak

Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO, ya que es la sección que corresponde para gestionar las consultas con los routers de fibra. De esta manera te ayudarán los compañeros especializados en estas cuestiones.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.215 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @pak

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según nos comentas necesitas ayuda para establecer la conexión entre tu impresora y el router de Vodafone.

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos los datos necesarios, como titular, que nos son necesarios para poder revisar tu línea. Por favor en cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.204 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @pak

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente.

Como te comentamos por mensaje privado, vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte a realizar la conexión entre tu impresora y el router.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta adicional que te surja.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (1.187 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @pak

Hemos confirmado, tras realizar la configuración necesaria en la impresora, que ya establece conexión correctamente con nuestro router.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Por lo leído en el foro, tengo el mismo problema que tantos otros usuarios. Mi impresora, que funciona mediante wi-fi, no funciona desde que contraté a Vodafone como operador de internet. ¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Xavier Matallana

Mensaje 6 de 8 (430 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @xmatallana!

Vamos a revisar el motivo por el que tu impresora no imprime en red desde el cambio al router Vodafone. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Modelo de impresora.
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 8 (410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días.

Tengo una impresora Ricoh y no consigo conectarla a la red wifi de casa. He probado de todas las maneras posibles. Al no tener el botón físico WPS lo he intentado desde la configuración del router y aún así no lo he conseguido

Por favor me ayudáis??

Gracias
Mensaje 8 de 8 (149 Visitas)