
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
17-07-2016
19:19
- fecha de última edición
18-07-2016
14:03
por
Pedro_Vodafone

conexión wifi impresora
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenas tardes estoy tratando de conectar mi impresora a mi red wifi no puedo, es una canon mg 3600 tengo el rúter technicolor tc7230.0 sistema operativo Windows 10.
saludos y a la espera de su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-07-2016 14:07

Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pak
Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO, ya que es la sección que corresponde para gestionar las consultas con los routers de fibra. De esta manera te ayudarán los compañeros especializados en estas cuestiones.
¡Un saludo!
el 18-07-2016 15:19

Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pak
Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.
Según nos comentas necesitas ayuda para establecer la conexión entre tu impresora y el router de Vodafone.
Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos los datos necesarios, como titular, que nos son necesarios para poder revisar tu línea. Por favor en cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 18-07-2016 18:55

Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pak
Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente.
Como te comentamos por mensaje privado, vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte a realizar la conexión entre tu impresora y el router.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta adicional que te surja.
Un saludo.
el 26-07-2016 8:57

Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pak
Hemos confirmado, tras realizar la configuración necesaria en la impresora, que ya establece conexión correctamente con nuestro router.
Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.
Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.
Un saludo.
el 13-05-2017 11:31
Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Por lo leído en el foro, tengo el mismo problema que tantos otros usuarios. Mi impresora, que funciona mediante wi-fi, no funciona desde que contraté a Vodafone como operador de internet. ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
Xavier Matallana
el 13-05-2017 13:57
Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone @xmatallana!
Vamos a revisar el motivo por el que tu impresora no imprime en red desde el cambio al router Vodafone. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus siguientes datos como titular:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Modelo de impresora.
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).
Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
¡Un saludo!
el 06-04-2019 8:41
Re: conexión wifi impresora
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tengo una impresora Ricoh y no consigo conectarla a la red wifi de casa. He probado de todas las maneras posibles. Al no tener el botón físico WPS lo he intentado desde la configuración del router y aún así no lo he conseguido
Por favor me ayudáis??
Gracias