Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

conexión a servidor ftp y servidor web en mi equipo local desde internet

Buenas noches.

Antes era cliente de Jazztel y tenía un servidor web y un servidor ftp en una máquina de la red de mi casa a los que accedía desde otros equipos de mi casa y desde internet.

Desde que me cambié a vodafone, no he podido conectarme a ninguno de los dos servidores. He hecho redirección de puertos a mi máquina pero, aún así, sigo sin poder acceder a mis servidores.

No sé si será porque el router tenga un firewall que no puedo desactivar desde la consola web del router.

¿Podríais indicarme cómo hacerlo?

Un saludo

Quique 8-)

Mensaje 1 de 5 (191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: conexión a servidor ftp y servidor web en mi equipo local desde internet

Tengo el mismo problema o similar para poder acceder desde una red externa al puerto USB del router, ¿llegaron a facilitarte algún tipo de solución o han sido todo largas lo que has recibido?.

Gracias!
Mensaje 2 de 5 (84 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Hola @Sr-Frustrado 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: Disco duro USB router
Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (57 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No, no me han dado solución.

Supongo que cuando venza el año de permanencia, volveré a Jazztel

Un saludo

Quique 8-)

Mensaje 4 de 5 (55 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He estado revisando los foros acerca de la solución para este problema y ha sido frustrante en extremo. Cuando alguien tiene un problema, al menos hasta ahora, veo que se le piden datos personales para resolverle el problema. Y a veces, cuando se resuelve, todos tan contentos, pero nunca aparece una solución en línea de cómo podemos resolverlo por nuestros medios. Esto no se llama foro, se llama consultorio al servicio técnico. En los foros se plantean las soluciones en abierto (lógicamente sin usuarios o pwd, sin direcciones públicas concretas, ...  pero sí con explicaciones del procedimiento a seguir)

Me decepciona un poco.

Además, ahora, parece que ya no se pueden mandar tampoco mensajes privados para este tipo de problemas ...

Un saludo

Quique 8-)

Mensaje 5 de 5 (50 Visitas)