Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

abrir puertos router h500-s fibra

Buenas.

He realizado la apertura de puertos como indica el manual que teneis en el foro, y los puertos que quiero abrir siguen cerrado.

He visto mucho temas con este mismo problema que lo habeis solucionado mandando la solucion por un mensaje privado diciendo como hacer.

Espero que me deis un solucion.

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: abrir puertos router h500-s fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @steiner99!

Desde aquí me encargo de revisar los puertos que necesitas tener abiertos y realizo las gestiones necesarias para que puedas hacer uso de ellos correctamente.

Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP y puertos.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (541 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @steiner99.

Los puertos ya se encuentran correctamente configurados.

Seguimos la conversación en privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (519 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @steiner99

Gracias por confirmarme que te está funcionando correctamente la redirección de puertos en el router. En este caso la configuración estaba bien pero el test que realizas sobre la apertura de puertos te da error. Esto se debe a que los routers no tienen la función de IP NAT Loopback, por que no es posible salir a Internet y volver a conectarse a la IP pública mientras estás conectado a la red del router.

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme para que te ayude Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (505 Visitas)