Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Wow Battle.net problemas con Vodafone? Ayuda

[ Editado ]

Buenas noches os explico mi problema...

Hace cosa de dos semanas llamé a vodafone para mejorar mis servicios me aumentaron la fibra a 100 simetricos, y llamadas 6Gb de mobil, la cosa es que hace poco volví a jugar a World of Warcraft y mi sorpresa es que cada vez que entro al juego al rato experimento una latencia brutal y acaba echandome del servidor, seguidamente voy al escritorio abro el Chrome y mi sorpresa es que no me carga ninguna web, pero en cambio las luces del router estan encenddidas como si hubiera internet en mi servicio... tengo que reinciar el ordenador y apagar/encender mi router... en cambio con cualquier otro juego o servidor ningun problema unicamente con este juego / Launcher Battle Net, antes jamás he tenido algun problema con el juego y con vodafone es como si de golpe fuese incompatible o hubiese algun conflicto con el juego...

He preguntado a varios tecnicos del juego en si y puede que haya algun conflicto con los DNS o IPS del router... He desconectado el antivirus y firewall y me sigue pasando...

Solucion? He reinciado el router, esta tarde formatee el ordenador y nada sigue pasando... quizas tocando alguna opcion dentro del router... mi router es un CBN modelo CG6640E y lo tengo conectado por cable ethernet , si me sigue pasando tendré que darme de baja en el servicio y no me gustaria porque estoy la mar de contento con Vodafone... necesito ayuda! Gracias!

Mensaje 1 de 1 (267 Visitas)