Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎14-05-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Wifi no Funciona

Desde hace unas horas el router está fallando en lo que al wifi se refiere. Primero desapareció el wifi normal y captaba solo el 5G, después ni ese. No es cuestión de estar fuera de rango, es que el router no emite. La fibra funciona porque el ordenador conectado por cable va bien.

 

Cuando intento acceder al router para configurarlo y ver qué tiene mal, me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos (utilizo los de la etiqueta de detrás), cuando yo no los he cambiado en ningún momento. No puedo configurar el router, no tengo wifi, ¿Soluciones?

 

Gracias de antemano,

 

Iván

Mensaje 1 de 18 (24.643 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

[ Editado ]

Hola @Pescanovo

 

¡Muchas gracias por confiar en Foro Vodafone para realizar tus consultas!

 

Como disponemos de tus datos personales de anteriores gestiones, hemos verificado que el router ha sido reseteado a valores de fábrica y registra navegación vía WiFi.

 

¿Puedes confirmarnos que el servicio esté funcionando con normalidad tras resetear el router?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (24.585 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎14-05-2016
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Yo lo he reseteado (dos veces) y el wifi funciona solo durante unos instantes, después se corta cada dos por tres, cambiando entre wlfi normal y el 5G, además da muy poca calidad de señal.

 

Intento entrar en el router pero no me acepta mi usuario y contraseña, por lo que no puedo hacer nada.

Mensaje 3 de 18 (24.580 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Hola @Pescanovo

 

Estamos revisando la configuración del router. Cuando dispongamos de cualquier novedad, vamos a contactar contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (24.567 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎14-05-2016
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

[ Editado ]

He contactado con el servicio técnico a través del 123 y después de charlar un rato (25 minutos) con un especialista, de hacer varias pruebas y comprobaciones, hemos visto que al parecer el router tiene algún problema, puesto que las redes wifis oscilan, y algunas veces ni siquiera aparecen. La 5G parece que funciona medianamente, pero la 2.4G ni sale.

 

Ha creado la incidencia i69596302 , y ha quedado en que un técnico me llamará en un par de días.

 

Hasta ayer por la tarde, no tenía ningún problema con el wifi, pero en fin... Ahora a esperar.

Mensaje 5 de 18 (24.588 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Hola @Pescanovo

 

Gracias por mantenernos al tanto de las gestiones. Vamos ha realizar un seguimiento de las tareas sobre tu conexión WiFi y en cuanto tengamos cualquier novedad contactamos contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 18 (24.553 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎14-05-2016
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Mientras sigo esperando que me llame el técnico, me gustaría poder revisar por mí mismo la configuración de mi router, pero no me acepta las contraseñas facilitadas (en la pegatina) del mismo. Y yo no las he cambiado. Tampoco funciona el famoso vodafone / vodafone. He resetado el router y siguen sin funcionar. Accedo al http://192.168.0.1/login.html y nada. Todo incorrecto.

 

PD. Ahora ya no funciona ni el wifi 5G.

Mensaje 7 de 18 (24.548 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Hola @Pescanovo

 

Para acceder a tu router, si no has cambiado la clave, tienes que introducir el usuario Vodafone y la contraseña que aparece en la pegatina de la parte trasera del router.

 

Sercom Vox 2.5.JPG

 

De todas formas nos consta que el técnico se va a desplazar esta tarde a revisar el router y probar la conexión WiFi.

 

Si tienes cualquier duda nos avisas y te ayudamos.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 18 (24.518 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 73
Registrado: ‎14-05-2016
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Pues sí, vino el técnico esta tarde, revisó el router y llegó a la conclusión de que tenía algún defecto que impedía la correcta transmisión de wifi, así que me lo cambió y envió ese a que lo revisen. Estoy muy contento y aliviado con la rapidez del servicio recibido (24 horas entre la incidencia y la solución).

 

Espero que las cosas vayan bien durante mucho tiempo.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 9 de 18 (24.517 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Hola @Pescanovo

 

Nos alegramos que esté funcionando la conexión WiFi tras la visita de nuestro técnico.

 

Esperamos que te funcione bien durante mucho tiempo. No te olvides de nosotros si tienes nuevas consultas Emoticono feliz

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 18 (24.508 Visitas)