Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Wifi no Funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, desde hace un rato se ha apagado la lucecita del WiFi en el router, lo he apagado un par de veces y nada.. que puedo hacer?
Mensaje 11 de 19 (1.261 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi no funciona

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Lorena12!

Nuestros routers suelen tener un botón para encender y apagar la señal WiFi y puede que lo hayas pulsado sin querer. Comprueba por los laterales o detrás del router si localizas el botón para encenderla y en caso de que persista la incidencia necesito que me envíes por mensaje privado tus datos para ayudarte.

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 19 (1.237 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Una suerte que algunos puedan recibir la visita de un técnico, tras 2 llamadas y recibiendo respuestas de... en dos dias irá el técnico a su domicilio y la semana que viene va el técnico a su domicilio... de eso hace ya más de un mes y aún no ha aparecido. Cuestión de tiempo realizar la baja con esta compañía... lo siento, no es todo de color rosa.
Mensaje 13 de 19 (1.024 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Hispalense96!

Me encargo desde aquí de revisar tu línea y realizar las gestiones que sean necesarias para dejar tu servicio restablecido.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 19 (997 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lleva días fallándome el wifi de la fibra que tengo instalada en casa. He llamado en repetidas ocasiones a Atención al cliente, supuestamente me hacen una serie de ajustes en el router, pero al final sigue todo igual. A veces directamente no me aparece mi red en mis diferentes dispositivos, o bien aparece como conectado, pero ni cargan imágenes ni funciona correctamente. La smart TV que tengo conectada por cable sin embargo funciona correctamente. Es desesperante. En el apartado de redes de Mi Vodafone he visto que no coincide la potencia de MHz, no sé si tendrá o no que ver.
Mensaje 15 de 19 (711 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @isaac40

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar tu incidencia en la red WiFi es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 16 de 19 (657 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

No consigo que se conecte el WiFi. Ya he reiniciado el router un par de veces, y el icono Wi-Fi parpadea constantemente. Cuando aparece la página de router Vodafone y pongo usuario y contraseña que indica el router, no funciona. Necesito ayuda urgente
Mensaje 17 de 19 (505 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevo desde ayer sin conexión wifi en casa, al principio empezaba desconectandose solo y pasaba del wifi normal al 5G. Luego desapareció la normal, y solo quedaba la 5G, ahora ya ni eso.

He reiniciado varias veces el router y nada.. no funciona

Por favor, alguna solución.
Mensaje 18 de 19 (504 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1
Buenos días, llevo un par de días con problemas con el WiFi, estoy a la espera de que me cambien el router y el decodificador pero no consigo que me digan la fecha exacta en que lo harán, donde he de informarme
Mensaje 19 de 19 (264 Visitas)