Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

He recibido correctamente tus datos personales, @batxolo.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 70 (948 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: WiFi 5G desaparece

[ Editado ]

Gracias por las gestiones. Me han cambiado ayer el router.
pero ahora me han creado un problema mucho mayor, que no consigo que me solucionen porque cada vez que llamo a incidencias me responden distinto y parece que no acaban de entender el problema.
Resulta que el técnico antes de venir a mi casa estuvo en otra, de una población cercana, instalando la fibra y todo eso, y algo han hecho y nos han cruzado los números del teléfono fijo. Es decir a mí me aparece con el suyo y a él con el mío. Si llamo a mi teléfono fijo le sale a esa otra persona la llamada en lugar de en mi casa.
Es algo increíble, que no entiendo cómo puede pasar. Y no consigo que me lo solucionen.

Ahora no me funciona internet bien y tampoco tengo teléfono fijo.

Puedo entender que si fuese en el mismo edificio cambiasen los cables sin querer, pero que el sistema informático de vodafone permita un número que ya tiene un cliente asociarlo a otro ¿cómo puede pasar eso?

¿cómo puede pasar que lleve más de un día y no esté solucionado? 

Como digo llevo ya 4 llamadas a asistencia de vodafone y es que ni leen el problema porque cada uno me dice una cosa, que si es portabilidad mi línea, que si no funciona la línea,...

Lo dicho, no entiendo que puedan tan fácilmente crear el problema y que no puedan igual de fácilmente solucionarlo.

Mensaje 52 de 70 (966 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches,

A mí me pasa igual, desde que me instalaron la fibra con el nuevo router el Wifi 5G desaparece y el Wifi 2.4G va muy lento y en ocasiones ni siquiera funciona.
Intento reiniciar el router a ver, y vuelve a funcionar el Wifi durante unos minutos y luego vuelve a hacer lo mismo.

Necesito una solución porque ya llevo tiempo así y no me funciona nada, ni móvil, ni PS3...Nada. 

Agradecería que me ayudaseis Vodafone!

Saludos cordiales, 

Daryl Mills

Mensaje 53 de 70 (954 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @flipadop

He comprobado que desde Soporte Técnico hemos abierto la incidencia TCK9628696 para revisar qué ocurre con tu servicio de voz.

En cuanto haya alguna novedad, mis compañeros contactarán contigo telefónicamente para informarte de todo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 70 (904 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Daryl_mills!

Esta situación puede deberse a una saturación de redes wifi en tu domicilio que afectada a la calidad de la conexión inalámbrica. En nuestra web dispones de varios consejos para optimizar el funcionamiento de la red wifi, así como para mejorar la calidad de tu conexión inalámbrica.

También te recomiendo realizar un restablecimiento a valores de fábrica del router desde el botón de reset que hay detrás del equipo.

Si tras seguir estos pasos, continúas igual, necesito que me mandes un mensaje privado con los siguientes datos para revisar el funcionamiento del router:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 55 de 70 (895 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por las gestiones.

Pero me preocupa el tema porque me indicas una incidencia que parece que me abrieron el martes, cuando ya tenía abierta el lunes otra (I776545277). Incluso me indicaban ayer desde el sat que mi incidencia sólo llevaba 24 horas, cuando la realidad es que llevaba 48 horas (hoy voy por el tercer día).

Esto indica que ni siquiera son capaces de dar continuidad a la incidencia, han creado otra para que parezca que lleva menos tiempo el problema. Y lo que comenté, cada vez que hablo con una persona de asistencia es como si fuese la primera vez que comento la incidencia. No tienen constancia realmente del problema que tengo. Sólo que hay algún problema con el teléfono fijo. No lo entiendo, no es tan difícil de entender ni de escribirlo para que lo lea quien le corresponda.

Me han cambiado mi número de teléfono fijo al dar de alta a otro  cliente (y esto provoca latelarmente que tampoco me funcione internet en casa). Es muy sencillo. Y la solución debería ser muy sencilla. 

Además, estoy seguro que voy a tener que pagar toda la mensualidad a pesar de llevar 3 días (ya hoy) sin teléfono y sin internet funcionando correctamente. Sí, ya sé, si me cobran todo podré poner una reclamación y vuelta a empezar con las llamadas (muchísimas) para que me hagan un descuento en la factura, que después no se me aplicará y tendré que volver a llamar, y si hay suerte dos o tres meses después conseguiré que me descuenten 5€ en la factura (las horas que llevo dedicadas a hablar con sat y los días que llevo sin internet y teléfono en casa me suponen muchísimo más que eso). Porque ya me ha pasado antes.

Supongo que durante en un día o dos tendré que comenzar las gestiones de portabilidad (de la fibra y las dos líneas de móvil) a otra compañía porque no puedo andar así. No me funcionaba bien el wifi y ahora no me funciona intenet, ni con las conexiones de red y tampoco puedo recibir llamadas en el teléfono fijo porque le salen a otra persona. Sólo espero no perder mi número de teléfono fijo, con el que llevo 20 años. Ya no lo tengo tan claro.

Gracias por las getiones, de cualquier forma.

Saludos

Mensaje 56 de 70 (905 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @flipadop.

Actualmente tu incidencia está pendiente del envío de un técnico para poder revisar correctamente tu servicio y dejarlo funcionando lo antes posible.

La incidencia está siendo tratada por nuestros compañeros de soporte técnico y ellos mismos van a darte una respuesta una vez solucionada.

Espero que el técnico se desplace en breve y deje la línea restablecida.

Un saludo.

Mensaje 57 de 70 (839 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Daryl_mills.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 58 de 70 (833 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola Irene.
Gracias por las gestiones.

El técnico ya ha pasado y ya está solucionado el problema.

Me queda probar un poco más en profundidad la conexión de internet, pero parece ir correctamente.

Mensaje 59 de 70 (834 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial, @flipadop!

Si tienes cualquier duda o consulta adicional aquí estamos.

Un saludo.

Mensaje 60 de 70 (792 Visitas)