Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

Hola!

Yo tambien tengo muchos problemas. Cada 2-3 dias la red 2.4Ghz deja de funcionar y desaparece la wifi.

Tengo que reiniciar modem y a veces incluso resetearlo de fabrica y reconfigurar todo otra vez. No dura ni una semana funcionando correctamente.

Es posible revisar mi linea y actualizar el modem?

Gracias!

Mensaje 41 de 70 (1.573 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: WiFi 5G desaparece

Hola. Gracias por las gestiones, pero el problema sigue igual.
El wifi 5G funciona si reinico el router, durante algunas horas. Después vuelve a dejar de funcionar y no hay forma de conectarse a él hasta que vuelvo a apagar el router.

Es un problema que veo que es generalizado y que supongo que requerirá cambiar el router (el modelo). Asi que no creo que se me vaya a solucionar.
COn lo cual en una semana empezaré a mirar otras operadoras, dado que vodafone no parece querer mejorar el servicio. Y no voya a tener contratada conexión por fibra para no poder utillizar el wifi rápido.

Gracias.

Mensaje 42 de 70 (1.557 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @StefanoM

Tras acceder a tu router he realizado cambios en la configuración de la red inalámbrica. Seguimos en contacto por privado cuando pruebes el servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 70 (1.525 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @batxolo

Voy a revisar tu router para ayudarte con el funcionamiento de la red inalámbrica y evitar las caídas que nos comentas en tu mensaje.

Necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Gracias por exponernos tu consulta Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 70 (1.522 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @flipadop

Te he enviado un mensaje privado con el número de expediente bajo el que estamos llevando las gestiones para revisar a fondo la configuración del router y sustituirlo si es necesario. Mantenemos la comunicación por privado con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 45 de 70 (1.513 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Aquí otro al que el 5GHz no le aparece... he probado de todo, desactivarlo y activarlo desde el portal, apagar y encender, restaurar a valores de fábrica, reseteo por botón... y nada.

Viendo, que a todo el mundo le pasa, entiendo que es un problema del router.... alguna solución?

un saludo

Mensaje 46 de 70 (1.537 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Actualización de firmware

Buenas,

no hay posibilidad de restaurar uno mismo el router? tengo problemas con el 5GHz y quizás ya lo tengáis solucionado por firmware, dado que veo en otros hilos que le falla a todo el mundo...

un saludo

Mensaje 47 de 70 (1.545 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Actualización de firmware

perdón, actualizar

Mensaje 48 de 70 (1.516 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Actualización router.

Buenas,

Mi router también falla. No aparece la 5Ghz, y la otra va mal con bastante frecuencia...

Un saludo!

Mensaje 49 de 70 (1.498 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jabombin!

Me encargo desde aquí de revisar la configuración de tu router y realizar los cambios que sean necesarios para que puedas volver a navegar a través de la red 5Ghz sin ninguna incidencia.

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 50 de 70 (1.481 Visitas)