Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: WiFi 5G desaparece

Hola @flipadop

Como tengo tus datos de consultas anteriores he podido acceder a tu router y configurar tu red WiFi de 5 GHz. ¿Podrías comprobar si mejora su comportamiento tras estos ajustes?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 70 (889 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por lo que veo tengo el mismo problema con las conexiones wifi de ruter tecnicolor TC7230.O
Tanto el 2.4Ghz como el 5Ghz no tienen practicamente alcance (de hecho estoy navegando con el 4G de mi tarifa mobil teniendo el ruter a 3m en la misma habitacion) ya que el wifi 2.4Ghz o no va o va a pedales y el 5Ghz desaparece.
Restauro el ruter a fabrica y funciona correctamente unos minutos y luego otra vez la misma historia.
Me podeis dar solucion?
Mensaje 32 de 70 (910 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Erjuli!

¿Conectado por cable directamente al router detectas también lentitud? Te agradezco que si puedes lo compruebes y que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar la configuración de tu router y tu conexión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 70 (863 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por hacerme llegar tus datos, @Erjuli.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 34 de 70 (851 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias
Mensaje 35 de 70 (846 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @Erjuli por confirmar que tras la visita del técnico y la sustitución del router la conexión WiFi vuelve a funcionar con normalidad.

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas. Emoticono feliz

¡Feliz Navidad!

Mensaje 36 de 70 (822 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias a vosotros y en cocreto a tí, por la agilidad y efectividad con la que habeis gestionado y solucionado mi problema.

Gracias 😜
Mensaje 37 de 70 (834 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Me alegra haberte servido de ayuda @Erjuli. Emoticono muy feliz

¡Saludos!

Mensaje 38 de 70 (800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Tengo fibra Vodafone 120MB y también me pasa lo mismo que a la mayoría de los usuarios en este hilo.

Cada dos por tres la red 5G desaparece y solo vuelve reiniciando el router. No he cambiado ninguna configuración del router.

Stefano

Mensaje 39 de 70 (774 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @StefanoM!

Voy a revisar la configuración de tu router así como el estado del mismo, para comprobar el motivo por el cual pierdes la conexión inalámbrica y te es necesario reiniciar el dispositivo.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 40 de 70 (722 Visitas)