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el 24-12-2017 14:41
Re: WiFi 5G desaparece
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Hola @flipadop
Como tengo tus datos de consultas anteriores he podido acceder a tu router y configurar tu red WiFi de 5 GHz. ¿Podrías comprobar si mejora su comportamiento tras estos ajustes?
Un saludo.
el 24-12-2017 15:32
Re: Wifi 5g desaparece
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Tanto el 2.4Ghz como el 5Ghz no tienen practicamente alcance (de hecho estoy navegando con el 4G de mi tarifa mobil teniendo el ruter a 3m en la misma habitacion) ya que el wifi 2.4Ghz o no va o va a pedales y el 5Ghz desaparece.
Restauro el ruter a fabrica y funciona correctamente unos minutos y luego otra vez la misma historia.
Me podeis dar solucion?
el 25-12-2017 12:40
Re: Wifi 5g desaparece
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¡Bienvenido a Foro Vodafone @Erjuli!
¿Conectado por cable directamente al router detectas también lentitud? Te agradezco que si puedes lo compruebes y que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar la configuración de tu router y tu conexión:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (número de teléfono y horario).
Gracias.
Un saludo.
el 25-12-2017 19:53
Re: Wifi 5g desaparece
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Gracias por hacerme llegar tus datos, @Erjuli.
Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.
Saludos.
el 25-12-2017 22:26
Re: Wifi 5g desaparece
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el 27-12-2017 23:49
Re: Wifi 5g desaparece
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Gracias @Erjuli por confirmar que tras la visita del técnico y la sustitución del router la conexión WiFi vuelve a funcionar con normalidad.
Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.
¡Feliz Navidad!
el 28-12-2017 6:51
Re: Wifi 5g desaparece
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Gracias 😜
el 28-12-2017 22:32
Re: Wifi 5g desaparece
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Me alegra haberte servido de ayuda @Erjuli.
¡Saludos!
el 09-01-2018 23:50
Re: Wifi 5g desaparece
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Hola,
Tengo fibra Vodafone 120MB y también me pasa lo mismo que a la mayoría de los usuarios en este hilo.
Cada dos por tres la red 5G desaparece y solo vuelve reiniciando el router. No he cambiado ninguna configuración del router.
Stefano
el 11-01-2018 13:50
Re: Wifi 5g desaparece
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¡Bienvenido a Foro Vodafone, @StefanoM!
Voy a revisar la configuración de tu router así como el estado del mismo, para comprobar el motivo por el cual pierdes la conexión inalámbrica y te es necesario reiniciar el dispositivo.
Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Un saludo.