Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

Hemos recibido correctamente tus datos personales @Daniel75

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladaremos a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 70 (1.117 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Dina3036!

Nos indicas que la conexión WiFi 2.4 Ghz sí que la detecta pero se corta, ¿sabes si con la conexión por cable te sucede lo mismo? Y, ¿sabes si con tu ordenador te puedes conectar a otras redes WiFi 5 Ghz?

Te agradecemos que nos envíes tus datos como titular de la línea en un mensaje privado para poder revisar la configuración de tu router y tu conexión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 70 (1.104 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
A quién se refiere:

Me inscribí con Vodafone en septiembre pasado y mi servicio estaba bien, pero desde Navidad mi 5g sigue apagándose por su cuenta no he cambiado ninguna configuración en el enrutador. Tengo que apagar el poder cada pocos días. Mi esposa ha superado sus datos 3 veces porque el wifi se detiene y ella no se dan cuenta. Ella ha estado en el teléfono sobre esto y los ajustes han sido cambiados etc pero no hace ninguna diferencia. Leí en algún lugar que había una fecha antes de Navidad que es cuando todo esto comenzó. No quería llamar porque pensé que vodafone se daría cuenta de que había un problema y ordenarlo. Lo siento por mi español soy irlandés y sólo he empezado a aprender español hace 7/8. Espero que me esté explicando bien

Saludos

Alan
Mensaje 23 de 70 (1.042 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Peugeot

¡Te has explicado perfectamente! Agradecemos el esfuerzo y que hayas contactado con nosotros a través del Foro Emoticono feliz

En tu mensaje nos comentas que desde hace unos meses la red WiFi 5GHz de tu router desaparece y ya se han realizado varios ajustes en la configuración sin éxito.

Para ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 24 de 70 (1.018 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos, @Peugeot

Te hemos enviado un mensaje privado con las instrucciones para que nos puedas facilitar la clave de seguridad y seguir las gestiones contigo Guiño

Un saludo.

Mensaje 25 de 70 (1.012 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola. Hace unas horas me desaparecieron las redes wifi, y tras larguísimas esperas en distintas llamadas, intentando contactar con el servicio técnico, me han resuelto parte del problema. Pero sigue sin aparecer la wifi 5g. Hace muchísimo tiempo que no tengo problemas, pero cuando los tuve me atendían bastante pronto, incluso me devolvían la llamada para cerciorarse de que la solución era la óptima. Sin embargo, y sin cambiar de tarifa, la atención al cliente actual (septiembre 2017) es tan mala como las peores. La locución que te lleva a la música de espera es tediosa, y luego cuelgo tras más de 15 minutos cada llamada, sin éxito. Dicho esto, cuando la última llamada consigo atención real, me resuelven parte del problema, y de nuevo intento contactar con interminables esperas. De modo que recurro al foro, sin saber muy bien si se me va a atender, pero lo intento.

¿Me pueden decir por qué me han desactivado una de las bandas del router? o mejor dicho ¿pueden restablecerlo y dejarlo como antes de hoy? funcionaba muy bien hasta hoy

Mensaje 26 de 70 (956 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @amnamar.

Claro que te vamos a ayudar desde este canal a revisar la configuración de tu router. Como disponemos de tus datos por anteriores gestiones hemos realizado unas modificaciones en tu servicio WiFi y necesitamos que nos confirmes si ahora puedes conectarte correctamente a la red 5Ghz.

Un saludo.

Mensaje 27 de 70 (891 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Tengo el mismo problema, los móviles me conectan a la wifi 5g , pero en el ordenador no me aparece la opción de wifi 5g
Mensaje 28 de 70 (848 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

hola, tengo el router sercomm vox 2.5 con firm 3.3.02
tengo el mismo problema que veo que comentan aquí como fallo general.

El wifi 5g me desaparece constantemente y no me deja conectar los dispositivos. Tengo que reiniciar el router para que funcione. Pero unas horas después vuelve a pasar lo mismo.
Agradecería que indicaran a ver si hay alguna solución posible o si tiene que cambiar el modelo de router o lo que sea. No se puede andar así todos los días. Es un desastre de conexión wifi. Incluso me planteo dejar vodafone simplemente por no seguir con este router si no tiene solución posible.

Mensaje 29 de 70 (850 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: WiFi 5G desaparece

¡Bienvenido a Foro Vodafone!

Tu caso es diferente ya que nos comentas que tus móviles se conectan a la red de 5 GHz pero tu ordenador no. Esto nos dice que la red se emite correctamente en el router, por lo que parece que es tu PC el que no es compatible con ese tipo de red.

Esto último en algunas ocasiones se puede corregir con la actualización de los drivers de la tarjeta de red inalámbrica, por lo que te recomiendo revisar que tengan la última versión disponible.

Un saludo.

Mensaje 30 de 70 (771 Visitas)