Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Fernando2012 y estamos realizando las gestiones para que puedas disfrutar de la WiFi correctamente.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 70 (1.871 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mí también me ocurre lo mismo... Tengo contratado 300Mbps y me llegan 20Mbps, como mucho, conectado por cable, mientras que la subida si que es la correcta 29 o 30Mbps.

También me desaparece el 5G y por wifi no me llega ni 1mbps.
Mensaje 12 de 70 (1.877 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Javiershan!

Vamos a revisar tu línea y la conexión WiFi para que puedas disfrutar correctamente de tu conexión.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 70 (1.850 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Javiershan y estamos realizando las gestiones sobre tu router para ofrecerte una solución a las caídas WiFi.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Mensaje 14 de 70 (1.842 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: WiFi 5Ghz desaparece

@Fernando2012, nos alegra haberte servido de ayuda con la incidencia en la WiFi de tu router.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Mensaje 15 de 70 (1.737 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

a mi me pasa lo mismo, como puedo solucionar que la red 5G se caiga continuamente?

Gracias.
Mensaje 16 de 70 (1.656 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @fglaura.

Como nos comentas que la red WiFi 5GHz de tu router se desconecta continuamente te recomendamos primero revisar nuestra guía para mejorar el funcionamiento de la conexión WiFi en nuestros routers Dual Band.

Si continuas con problemas de conexión tras revisar nuestra guía necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para ayudarte a revisar el estado y la configuración de tu router:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 17 de 70 (1.630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola estoy en la misma situación que todos los demás usuarios que han posteado anteriormente aquí y en otros hilos paralelos que hay abiertos.

La conexión 5G desaparece después de una hora aproximadamente de utilizarla. Todos los días es lo mismo. No puedeo estar reiniciando el router a diario varias veces al día.

Lo más preocupante es que en nigún hilo veo que a alguien le hayan resuelto el problema y muchos ya llevan varias sustituciones de router por lo que me imagino que es un problema endémico del propio router o su firmware. El mio no llega a lso 3 meses desde su instalación.

¿existe ya una solución real al problema o el protocolo sigue siendo cambiar router por otro igual con el mismo fallo?

Ruego me informen de este tema para poder valorar opciones alternativas si no voy a poder disponer de un router 5G completamente operativo

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 18 de 70 (1.615 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Daniel75.

Sentimos que no puedas utilizar las red WiFi 5GHz de tu router sin interrupciones. No todos los casos expuestos por los usuarios son iguales ya que tenemos varios modelos de router con WiFi Dual Band y otras incidencias simplemente se solucionan realizando un cambio en la configuración.

Desde este canal te vamos a ayudar a revisar tu caso en concreto, solo necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 19 de 70 (1.602 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas noches
No se si estoy escribiendo en el hilo correcto. Soy nueva cliente de fijo y fibra desde hiy y estoy algo desxlntentá. La Red wifi 5g no la detecta mi pc solo los móviles. Si me conecto por la de 2.4 quw si que aparace no twngo prácticamente Internet ni un minuto.
Ruego con urgencis soporte porque lo necesito para trabanal.
Gracias
Mensaje 20 de 70 (1.607 Visitas)