Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Wifi 5g desaparece

[ Editado ]

Dado que no logro respuesta aunque mi incidencia lleva 10 días puesta voy a intentarlo por aquí... 

Desde el principio he tenido este problema y veo por Internet que no soy la única. La banda de 5g de WIFI desaparece a las pocas horas de reiniciar el router y con la otra banda no alcanzo ni de lejos lo que tengo contratado (no llego ni a los 30Mbps al lado del router teniendo 50Mbps contratados!) además, sufro constantes caídas y muchos picos... Puedo estar medio minuto con velocidades de 100Kbps o similar.... 

Por favor... necesito una respuesta porque mi pareja trabaja desde casa y esto interfiere en su trabajo. Si este problema no se soluciona voy a tener que darme de baja (y eso que soy empleada de Vodafone)

Mensaje 1 de 70 (3.268 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

Hola @asmazo1a

Bienvenida a Foro Vodafone y gracias por elegirnos para resolver tu consulta.

Para ayudarte a mejorar tu conexión WiFi necesitamos comprobar la configuración de tu router y realizar una serie de pruebas sobre él.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular que nos son necesarios para comenzar con la gestión. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 70 (3.163 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @asmazo1a

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos para revisar lo sucedido.

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladaremos a través de este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 70 (3.115 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Todavía no tengo ninguna respuesta. No puedo ni ver Netflix en la televisión... Los picos cada día son peores... Hoy en la habitación contigua con el speedtest teníamos 1,5 Gbps... Mi próxima llamada será para darme de baja. Lo más *********? Que soy empleada de Vodafone y me tengo que ir a la competencia porque mi propia empresa no puede darme un buen servicio de Internet.
Mensaje 4 de 70 (3.076 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @asmazo1a,

Estamos trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible, necesitamos un poco más de tiempo para completar las gestiones. Nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad al respecto. Gracias por tu comprensión.

Un saludo.

Mensaje 5 de 70 (3.028 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola:

Yo tengo el mismo problema que, por lo visto en este foro, es bastante frecuente: la wifi de 5G desaparece al rato de funcionar sin problemas y no vuelve si no es reseteando el router. La 2,4G no desparece, pero sí tiene picos muy bajos en los que se para hasta Netflix (que necesita poca banda como sabéis).

Agradecería atención también para mi caso.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 70 (2.973 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javier23

Bienvenid@ a Foro Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para poder revisar la configuración WiFi de tu línea, por favor envíanos un mensaje privado donde nos facilites los siguientes datos (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 70 (2.935 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javier23

Hemos recibido correctamente tus datos personales y te hemos dado respuesta al mensaje privado. Puedes revisarlo en tu bandeja de entrada.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 70 (2.917 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me paso lo mismo! ¿Como se soluciona?
Mensaje 9 de 70 (2.730 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Fernando2012.

Vamos a ayudarte con la incidencia en la conexión WiFi que nos estás comentando.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 70 (2.704 Visitas)