Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi 5g desaparece

Hola @Daryl_mills

Gracias por confirmarme que tu conexión de fibra está funcionando con normalidad tras enviar a un técnico a revisar la línea y cambiar el router Emoticono feliz

Te animamos a que continúes utilizando Foro Vodafone para tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 70 (735 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: WiFi 5G desaparece

[ Editado ]

Buenas tardes,

Desde hace unos días me ha desaparecido la Wifi 5G y la wifi normal me va lenta.

Gracias.

Mensaje 62 de 70 (785 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JaviJaro

¿Detectas también lentitud por cable? ¿Has comprobado accediendo al router si la red WiFi 5GHz está activada? Te agradezco que me des respuesta y que en un mensaje privado me envíes tus datos para revisar tu conexión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 70 (679 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @JaviJaro.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 64 de 70 (648 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

También tenemos lo mismo problema. Después de unos días, el 5G despareció. Veo bien los Wifi 5G de los demás, pero lo nuestro nada ... ¿existe alguna solución?

Mensaje 65 de 70 (633 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @paulapm

Para revisar el funcionamiento del router y corregir la desaparición de la red 5Ghz necesito que en un mensaje privado me envíes tus datos para revisar tu conexión:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu mensaje. Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 66 de 70 (601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @paulapm.

He iniciado las gestiones para revisar tu router. Tan pronto tenga novedades te escribo.

Saludos.

Mensaje 67 de 70 (587 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @paulapm

Uno de nuestros técnicos cambió el router. Espero que no hayas vuelto a notar dificultades en la conexión. Recuerda que aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

Saludos.

Mensaje 68 de 70 (566 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días,

La semana pasada hice el cambio en casa de Movistar a Vodafone. Tengo el mismo problemas que todos los mensajes anteriores. Mi red 5G desaparece después de un tiempo de uso y me tiene loco el servicio que ahora mismo ofrece Vodafone, cuando en Movistar no hubo ningún problema.

Además en mi caso uso la red wifi para trabajar desde casa y me es muy importante tener una conexión estable a 5G (por el que hice el cambio a Vodafone).

Necesito una solución por favor.

Saludos,

Rubén

Mensaje 69 de 70 (371 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ruben_Hervas

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu conexión wifi te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 70 de 70 (319 Visitas)