Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

Wifi 5G se desactiva

[ Editado ]

He estado observando y compruebo que la red wifi 5G me desaparece. Entro en las opciones del router y me aparece en las opciones de configuracion wifi como encendida pero en la opcion de Estado y Soporte me pone desactivado. Para que me vuelva a aparecer activa tengo ir a configuracion wifi, apagarla-aplicar y volver a encenderla-aplicar. Me ha pasado varias veces.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 21 (635 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Wifi 5G se desactiva

Hola @saciorlux.

Para revisar la configuración de tu router y ver por qué desaparece la red 5Ghz necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (605 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Privado enviado

Mensaje 3 de 21 (588 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @saciorlux y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 21 (579 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias, estaré pendiente este fin de semana a ver si no se desactiva y ya os camentaré.
Mensaje 5 de 21 (590 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti @saciorlux

Esperamos tus comentarios.

Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (565 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

sigue igual, se desactivó el sábado y así sigue.

Mensaje 7 de 21 (546 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Vamos a gestionar una incidencia para comprobar el funcionamiento de tu router, @saciorlux . Necesitamos que nos indiques por mensaje privado un número de contacto y horario de atención en el que suelas estar más disponible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 21 (518 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola,

Yo tengo el mismo problema con el router Technicolor 7230, se me desactiva el 5G y sólo puedo volver a conectar al reiniciar el router.

Saludos

Mensaje 9 de 21 (529 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por confirmarnos los datos de contacto, @saciorlux

Estamos llevando las gestiones para revisar el funcionamiento de la red WiFi 5GHz de tu router con el número de referencia I73302955. Nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 10 de 21 (503 Visitas)