Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

WIFI del router no funciona

Buenos días, el Wifi de mi router no funciona. He probado a reiniciar el router e incluso he hablado con el contestador de Vodafone que me reinicia el router y nada, sigue sin funcionar.

Parece que está dañado el Wifi del router.

Por favor su ayuda.

Mensaje 1 de 16 (5.483 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: WIFI del router no funciona

Hola @vicentem7:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos leer que el wifi de tu router no funciona. Debido a la naturaleza de tu consulta movemos tu mensaje desde la categoría de Postventa a la de Internet, Fijo y Televisión> Vodafone Fibra por ser más adecuada. 

Desde aquí continuaremos con tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 16 (5.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Entonces cual es la solución, imagino cambiar el router?? como puedo contactar con vosotros para que venga un técnico?

Mensaje 3 de 16 (5.402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @vicentem7

Vamos a revisar qué sucede con el funcionamiento de la conexión WiFi y si es necesario tramitamos nosotros el envío del router desde aquí. Para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 16 (5.393 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @vicentem7!

Gracias por enviarme tus datos. He comprobado que la opción de wifi estaba desactivada, la he activado y ahora debería de funcionarte con normalidad.

Si continúas sin conexión, no dudes en escribirme.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 5 de 16 (5.357 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
Ya estoy harta d Vodafone. En 1 año mehan cambiado 2 veces el router y sigue sin funcionar, encima me han cambiado el número del fijo sin avisarme, me di cuenta xk nadie llamaba al fijo. No me doy d baja xk es con la unica compañia k tengo señal. K solucion me dais?
Mensaje 6 de 16 (5.253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Conchiruiz

Voy a comprobar tus servicios para ayudarte desde aquí todo lo posible. Necesito que me facilites tus datos mediante  mensaje privado para poder comenzar con las gestiones necesarias.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16 (5.155 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Hola, desde hace un tiempo estoy teniendo muchos problemas con la conexion wifi, he probado reiniciarlo, y no se soluciona.

La conexion directa por cable funcioan correctamente pero el wifi sufre muchos cortes.

Ruego revisen, gracias

Saludos
Mensaje 8 de 16 (5.205 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @superkoko

Ya tengo tus datos de consultas anteriores pero me encuentro sin acceso al router para revisar la configuración. ¿Es posible que esté apagado?

Te recomiendo que sigas los consejos que damos en nuestra página web para mejorar el funcionamiento de la red WiFi y, si persisten los cortes, me envías un mensaje privado.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 16 (5.123 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Router no conecta. Ni wifi ni cable

Por favor solicito me ayuden a solucionarlo.

Mensaje 10 de 16 (4.763 Visitas)