Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone sin fibra ni adsl. Problema.

Alguien ha tenido un problema con la fibra y el adsl? en mi caso al intentar instalar  la fibra lo que han hecho ha sido romper el cable del telefono de cobre, por lo que estoy sin servicio... y entre el departamento de adsl y fibra se pasan la patata y no tengo ningun tipo de solucion...desde el 9 de enero!!! como puede agilizarse esto? 

Mensaje 1 de 4 (1.596 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Vodafone sin fibra ni adsl. Problema.

[ Editado ]

Hola @MariaMMMMM 

No he entendido muy bien el problema que comentas (si migras de adsl a fibra, o si tienes los 2 servicios) ... pero comento sobre mis conocimientos en la materia.

La instalación de fibra  es independiente de los "pares de cobre" del Adsl o servicio telefonico estandar.

Deberian haberte realizado la instalación de fibra aun dejando sin servicio el Adsl. (Zona Ono, cableado fibra hasta la vertical del edificio y cable coaxial hasta el cableModem... y zona Vodafone , cableado de fibra directa al CableModem). Por lo que tras la instalación deberias de tener servicio de internet y voz por fibra.

Deduzco , que el problema a sido al intentar pasar el cable de fibra por la misma roseta que la antigua instalación telefonica (que da servicio al Adsl).

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 4 (1.544 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MariaMMMMM 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a ADSL, Fibra y fijo > Fibra Óptica, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.489 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @MariaMMMMM y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Tal y como te han comentado anteriormente, es extraño lo que comentas ya que la instalación de Fibra y la de cobre son totalmente independientes pudiendo incluso llegar a tener ambos servicios a la vez si así lo deseases.

Si me envías un mensaje privado con los datos que te detallo a continuación, puedo verificar que incidencias se han abierto y en que estado se encuentran:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa de instalación de Vodafone Fibra.
  • Teléfono de contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.421 Visitas)