Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Vodafone no me hace la instalación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy cliente desde hace muchos años, decidí irme a más móvil buscando rebajar mi tarifa, y acepte una oferta de retención, con el inconveniente de que no pude cancelar la portabilidad a tiempo de la fibra.
Un operador me solicito que cancelarse la portabilidad de los móviles, para iniciar una retroportabilidad, yo me negué, para hacerlo todo junto, pero me recomendó que cancelase para que el proceso durase menos tiempo, por lo que le hice caso.
Estoy hablando del día 2 de mayo, hoy es 18 de junio y sigo esperando a que venga un técnico.
He llamado mil veces, hablado con 50 operadores, he puesto 50 reclamaciones por fallos en factura y por la falta del instalador y sigo igual que hace mes y medio.
Si hay un problema en la oferta y por eso no podéis hacerme la instalación me lo decís y lo hablamos, pero dejad de decir mentiras.
Mensaje 1 de 3 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone no me hace la instalación

He dicho que hoy es 18, pero es día 19...
Mensaje 2 de 3 (185 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone no me hace la instalación

Estamos a día 27 y sigo sin tener la instalación, encima cada mes me cobrais lo que os da la gana por los 2 móviles. Estoy muy decepcionado con el trato que estoy recibiendo. Sin una respuesta por el foro ni vía teléfono.
Nadie es capaz de explicarme el porque de la demora.
Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)