Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Ver Canales generalistas por fibra

muy buenas,

me gustarias saber si existe la posiblidad de ver lo canales generalistas, los de TDT habitual, si contrato fibra, Fibra directa, indirecta, tivo, tv esencial  ..... Ono, vodafone one ... o como quiera que se llame.

En resumen, sin estar conectado de ninguna manera la antena comunitaria.

gracias

Mensaje 1 de 4 (475 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Ver Canales generalistas por fibra

Buenos días, @siglo21

Para ver los canales generalistas, en los servicios ADSL y fibra indirecta el decodificador necesita el cable de antena para poder visualizarlos, cosa que no sucede si tienes contratado el servicio de televisión sobre una línea de fibra sobre nuestra red (FTTH o HFC).  También puedes ver estos canales activando el servicio gratuito de Vodafone TV Online que te permitirá verlos desde una tablet, un ordenador, etc.

Si tienes cualquier otra duda te ayudo encantada. Emoticono feliz

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad con tu misma consulta se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (411 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 4 (110 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tantas ofertas y demás, y lo más básico para tener contento al cliente, que es por lo menos ver los canales generalistas, pues eso no. Y no me vengan con que conecte una antena al aparato. Que eso no me pasaba con Movistar.
Mensaje 4 de 4 (107 Visitas)