Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Velocidad wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-UL10
Hola.Tengo contrarado con ustedes internet 300mb.Colocando el portatil al lado del router solo me llegan unos 40 mb de velocidad por wifi.Eso es 7 veces menos que la velocidad que estoy pagando.me gustaria saber si es mormal o si el routet mo funciona bien.Espero me lo solucionen
Mensaje 1 de 13 (807 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Re: Velocidad wifi

Buenas loseba197.

LPuede tratarse de un fallo en la propia red, en el router... Estando a la misma distancia, si haces una prueba de velocidad con otro equipo (móvil / tablet / pc) te da los mismos valores ?

Saludos.
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 2 de 13 (777 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-UL10
Con todo.movil,tablet,pc.etc
Mensaje 3 de 13 (772 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

he realizado prueba tambien con el portatil y da aproximadamente los mismos valores.

Mensaje 4 de 13 (768 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Con movil y a 5g da sobre 200mbps. Con cable debería de darme como siempre a 300 y unas veces no llega a 100 y otras pasa por muy poco
Mensaje 5 de 13 (765 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Buenas.

Si con cualquier equipo te da el mismo tipo de error, puede ser o bien algún tipo de fallo en la central, o del propio router. Te han realizado algún tipo de prueba desde el dpto técnico para ver si se trata de algún error a nivel informático?

Un saludo.
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 6 de 13 (705 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ioseba197 y hola @saciorlux

¿Podéis indicarme si con la velocidad de conexión por cable os sucede lo mismo? Os agradezco que lo comprobéis y me enviéis una captura de pantalla con los resultados de un test de velocidad hecho conectando un solo equipo por cable a la red.

Aparte necesito @Ioseba197, que me envíes tus datos en un mensaje privado: para revisar tu conexión. Los tuyos @saciorlux, ya los tengo de anteriores consultas. Guiño

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 13 (684 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Disculpa, por la duplicidad, no se como ha pasado, me habré liado. El tema que me interesa es el que abrí yo respecto de la velocidad de la fibra por cable ya que por wifi no tengo problema. Entonces no se si poner las capturas aquí o me diriges al otro tema.

Mensaje 8 de 13 (671 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @saciorlux

Como ya te he solicitado tus datos en este hilo continuamos desde aquí las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 13 (574 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Ioseba197

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información sobre el funcionamiento de tu red wifi por mensaje privado.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (551 Visitas)