Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Velocidad muy baja y variable por WIFI

Buenas noches,

 

Tengo contratado Vodafone One 50 Mb M.

 

Desde hace un tiempo venía detectando que en diferentes dispositivos tenía problemas para cargar páginas o información en las aplicaciones del móvil. Por ejemplo, desde el móvil conectado por WIFI usando una aplicación de lectura de feeds RSS como Feedly tardaba mucho en cargar; lo mismo en la navegación desde mi portátil, las páginas tardaban en mostrarse. En determinados momentos incluso se perdía la señal y el dispositivo se desconectaba del router. Normalmente en casa hay, como máximo y al mismo tiempo dos o tres dispositivos conectados, a veces cuatro, para el uso que estoy comentando.

 

Estas cosas con mi anterior compañía no me pasaban y bueno pensé que podría ser una excepción, algo que pasaba a ciertas horas y ya está, pero resulta que pasa a cualquier hora del día y es bastante molesto.

 

No había caído antes en hacer un test de velocidad y estos días he estado haciendo varios, a distintas horas y cuando notaba la conexión con estos fallos, en dos servicios diferentes. A veces por WIFI alcanzaba la misma velocidad que por cable, pero la mayor parte de las veces es bajísima. Por cable sólo probé una vez y al mismo tiempo por WIFI tenía una velocidad muy baja.

 

Aquí van los resultados:

 

01.00 horas del miércoles 15 al jueves 16 por WIFI

testvelo.png

 

testvelo2.png

 

01.00 horas del miércoles 15 al jueves 16 por cable Ethernet

testvelo4.png

 

testvelo3.png

 

 

16.30 horas del jueves 16 por WIFI

testvelo6.png

 

testvelo5.png

 

19.15 horas viernes 17 por WIFI

testvelo7.png

testvelo8.png

 

El último que hice antes de empezar a escribir este post, viernes 17 a las 22.30

testvelo12.png

 

En vista de estos valores me gustaría saber si hay algún problema con mi conexión o con mi router.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17 (821 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WIFI

Hola @zheta

 

Como disponemos de tus datos personales por haber gestionado una consulta anterior estamos revisando la configuración de tu router.

 

En cuanto tengamos nueva información contactamos contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 17 (767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

@zheta, nos alegra haberte servido de ayuda con la velocidad WiFi de tu router.

 

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 17 (523 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Buenas tardes,

 

Gracias por solucionar el problema desde aquí. Parece que las fluctuaciones de velocidad ya no se dan.

 

Lo que ahora tengo un problema grave. En la factura de este mes me han cobrado por la visita de un técnico que no se ha realizado. En ningún momento acudió un técnico a mi domicilio.Y el importe es de nada menos que 49 €. Por favor, ruego que me reembolsen este dinero o me indiquen qué pasos he de seguir para que me realicen el reembolso lo antes posible.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 4 de 17 (466 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Buenas tardes @zheta.

 

Lamentamos lo sucedido. Hemos reclamado el importe que te han cobrado en tu factura por la visita del técnico.

 

Te informamos cuando tengamos novedades al respecto.

 

Muchas gracias por tu amabilidad. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 17 (452 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Hola @zheta

 

El importe facturado con el concepto de la visita del técnico te lo vamos a abonar en la próxima factura.

 

No dudes en escribirnos si te surge alguna consulta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 17 (383 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Hola Irene,

 

Estaré pendiente del asunto.

Gracias por tu atención.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 17 (398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @zheta.

 

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en informarnos. Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 17 (356 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Buenas tardes,

 

He recibido un ingreso estos días por parte de Vodafone, creo que con eso queda arreglado el asunto del cobro indebido de la visita del técnico.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17 (299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.416
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad muy baja y variable por WiFi

Gracias por confirmarnos el abono pendiente. Nos consta como generado el día 19 con referencia 9306210134. @zheta

 

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas y sugerencias en Foro Vodafone Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 17 (273 Visitas)