Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎26-04-2017
Mensaje privado

Velocidad fibra lenta y LEDs fijos en router

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Llevo dos semanas con caídas de velocidad muy graves. Tengo 300 megas y generalmente por wifi me llega prácticamente el 100%, pero últimamente va a diez megas o menos, sobre todo por la noche.

También tuve problemas un día con el servicio de voz. Esto lo solucione llamando.

Reiniciando no consigo mejorías.

La última incidencia detectada es que se han quedado enganchadas las luces del router que antes se apagaban solas. No sé si estará relacionado, pero no descarto que el equipo esté dañado. Las he intentado apagar desde la configuración pero ahí siguen, que parece una verbena.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias
Mensaje 1 de 6 (408 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad fibra lenta y LEDs fijos en router

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Suick.

 

Como ya disponemos de tus datos personales, por gestiones anteriores, hemos revisado tu servicio y actualmente se encuentra afectado por una incidencia general que afecta a la zona y provoca lentitud en horario de máxima afluencia de tráfico (entre las 20:00 y 24:00).

 

Nuestros técnicos, así como los de la operadora responsable del cableado, están trabajando en la resolución de la misma por lo que esperamos en breve pueda estar solventada.

 

Por nuestra parte seguimos aquí para cualquier duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (366 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎26-04-2017
Mensaje privado

Re: Velocidad fibra lenta y LEDs fijos en router

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Bien, pero llevamos prácticamente un mes así. No sé puede usar el servicio frecuentemente en esas horas. ¿Descuento, compensación, alternativas?

Y lo del router no tendrá nada que ver, pero lo de las luces molesta, y por lo que he visto no es el primer caso. ¿Solución?
Mensaje 3 de 6 (371 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad fibra lenta y LEDs fijos en router

Hola @Suick

 

Hemos aplicado un bono extra de datos de 10Gb a tus líneas móviles, que es renovable semanalmente mientras la incidencia siga abierta, y que es adicional a los datos de tu tarifa.

 

Respecto al apagado de las luces del router, hemos activado la función de ahorro de energía. Recuerda que el sensor de proximidad del equipo tiene un radio de unos 15 cm, por lo que hay tener cuidado con objetos cercanos o estanterías.

 

Prueba y nos comentas el resultado Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (333 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎26-04-2017
Mensaje privado

Re: Velocidad fibra lenta y LEDs fijos en router

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Pues ya ha acabado el bono, una semana y seguimos igual. Ahora mismo 20 megas llegan y el ping por las nubes. ¿La incidencia de la red es para siempre?
Mensaje 5 de 6 (324 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Velocidad fibra lenta y LEDs fijos en router

Hola @Suick

 

Lamentamos los fallos que detectas en tu conexión. Continuamos trabajando para dar solución a esta incidencia lo más pronto posible y para compensarte te hemos activado nuevamente bono extra de datos de 10Gb gratuito en tus líneas móviles.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (275 Visitas)