Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Velocidad de subida muy inferior a la contratada

El pasado 14 de marzo realice una portabilidad desde movistar a una línea de Vodafone. Contrate una conexión simétrica de 50mb de subida y 50 mb de bajada, como dice en el resumen del contrato. Una vez instalada, compruebo en reiteradas ocasiones que la velocidad de subida es del 10% de a velocidad contratada, cuando me pongo en contacto con el servicio técnico me aseguran que la conexión que tengo en mi domicilio es la correcta, por lo que no pueden hacer nada, en el departamento de atención al cliente tampoco hacen nada y mientras yo tengo una velocidad de subida que no es la contratada y un contrato de permanencia.

Mensaje 1 de 5 (245 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Re: Velocidad de subida muy inferior a la contratada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola,

Cómo has medido la velocidad? Usando conexión por cable o por wifi?

Las compañías solo garantizan la velocidad contratada usando cable, aunque por wifi también se suelen alcanzar.

Si la lentitud viene dada por wifi, intenta cambiar el canal para usar alguno menos saturado, en el,siguiente enlace hay unas instrucciones para hacerlo:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/internet-movil-fijo/red-wifi-de-mi-hogar/informacion-s...

Mensaje 2 de 5 (225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Squall1984

Voy a revisar desde aquí la velocidad de tu conexión, para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (168 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Los datos estan enviados, gracias

Mensaje 4 de 5 (164 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Squall1984 y te he dado respuesta al mensaje privado informándote del motivo por el cual no dispones de velocidad simétrica.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Cualquier duda aquí estoy.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (123 Visitas)