Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Velocidad de bajada no supera 5 megas, teniendo 100 megas contratados.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace unos días me llamaron de Vodafone para aplicar unos descuentos, yo hasta entonces tenía 60 megas y funcionaban perfectamente. Me dijeron que en mi zona ya no comercializaban los 60 megas y había que subirlos a 100, como la oferta era interesante la acepte. Desde entonces mi router un Netgear 3100D no pasa de los 5 megas de bajada conectado por cable de red y 1 o 2,5 megas conectado por wifi.

Que solución le podemos dar??? Por cierto el cable que utilizo para conectarlo por red es de categoría 6.

Gracias y un saludo...
Mensaje 1 de 2 (917 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Velocidad de bajada no supera 5 megas, teniendo 100 megas contratados.

Hola @micyfer

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que tras realizar un aumento de caudal en tu línea de Vodafone Fibra ONO de 60Mb a 100Mb la velocidad de navegación no supera los 5Mb.

Para que podamos ayudarte y revisemos tu caso concreto, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (838 Visitas)