Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Velocidad WIFI y atención al cliente

Tengo contratado internet a 120 mb, el test de velocidad de Vodafone oscilar entre 45 y 50 mb, es cierto que hay varios aparatos conectados. Llamo a la empresa, en sintesis: usted tiene un problema le enviaremos un tecnico que deberá de pagar usted, respuesta, pero el mal servicio es de ustedes no mio, la operadora dice no poder hacer nada o pago para que me arreglen el mal servicio o me quedo pagando por algo que no me dan. A la semana una llamada de VODAFONE para ofrecerme productos, expreso mi disgusto por el trato y mi intencion de migrar a otra compañia, el operador no se preocupe le enviamos a un tecnico sin cargo en los proximos dias, bien asi espero y de paso que me cambien el router que es de ONO y muy viejo, no hay problema, dice el operador, le enviamos a nuestro cargo un tecnico.

NI TECNICO NI ROUTER SOLO COBRAR POR UN SERVICIO QUE NO DAN (O NO EXPLICAN) bueno acudo al Foro porque llamar a VODAFONE es un suplicio y nada util. 

Ahora me toca buscar otra compañia. 

Mensaje 1 de 4 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Velocidad WIFI y atención al cliente

Bienvenido a Foro Vodafone @MiguelMauri

Antes de nada, quiero aclarar que la velocidad de conexión por wifi no se garantiza ya que hay factores externos que pueden modificar y afectar a la red inalámbrica.

También, para asegurarnos que te llega la velocidad contratada, ¿has realizado algún test de velocidad con un PC conectado por cable? Es una prueba necesaria para confirmar si la conexión es correcta.

En cuanto hagas todas estas pruebas, como desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter. Nos mandas el resultado de las pruebas junto con tus datos para que podamos revisar qué ocurre.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por responder, pero con todo el respeto es insatisfactoria y parece un epigrafe de un protocolo; mi queja no estriba solo en la velocidad que no tengo, se que es imposible alcanzarla (ubicación, interferencias, exceso de aparatos consumiendo wifi) es la actitud del servicio al cliente y la dificultad de encontrar una respuesta adecuada, ¿porque me dicen que me envian un técnico si no lo van a hacer? ¿Como es posible que vaya a una tienda de Vodafone y me digan que ellos solo venden productos? ¿Como entender los minutos y minutos para que te atienda una persona en el teléfono que se limita a seguir un guion sin personalizar la respuesta? ¿Como se explica que pueda decirse sin rubor que no se garantiza el servicio por el que se paga? Preguntare a algún amigo como se hace la conexión por cable y si puede hacermela y, en efecto, les pasare los datos o me paso a Movistar, lo que sea antes.

Insisto, gracias por la pronta respuesta pero VODAFONE creo que no trata bien a sus clientes (es una opinión, quizas minoritaria)

saludo y buenas noches

Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MiguelMauri

No voy a valorar las gestiones realizadas desde otros canales de atención. Para poder ayudarte, contacta con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (161 Visitas)