Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Velocidad WIFI muy baja

Desde hace cosa de 2 meses mas o menos he detectado que la velocidad en cualquier parte del domicilio es ridicula, y cuadno digo ridicula es 2-3mb teniendo ahora mismo 600Mb.

Desde el nefasto servicio de atencion al cliente de Vodafone he reiniciado el router 7462875764 veces, lo han reseteado desde central 9872143675643798 veces con el mismo resultado, la navacion en casa es insufrible. Me han cambiado el Router ya 1 vez pero la conexion no mejora. Puedo mencionar que antes de todas las llamadas realizadas disfrutaba y estaba contento con la compañia y la velocidad que me daba por wifi era excelente y muy alta en cualquier parte de la casa.

He probado distintas configuraciones, cambiando canales etc pero nada. Estoy convencido de que desde Vodafone limitan la velocidad por wifi cosa que no soy capaz de comprender. Para sacar esta conclusion me baso en una instalacion recien realizada a mi cuñado. contrató 120Mb y cuando se lo han instalado le mandaraon un informe de la instalacion y de las pruebas realizadas en las distintas habitaciones de la casa siendo la mas alta 48 mb, 39, 37 y 32Mb respectivamente.

Cuando llamas a atencion al cliente para quejarte solo te saben decir que enciendas y apagues el router, ahi acaba su funcion tecnica. Luego indican que lo escalan a otro nivel pero ese nivel es peor aun pues ni llaman ni solucionan el problema.

Cuando Ono fue comprada por vodafone cabó su tumba. Tras 11 años en la compañia creo que ha llegado el  momento de decir goob bye TIMAFON.

Mensaje 1 de 4 (1.067 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Velocidad WIFI muy baja

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Kekorip!

Ten presente que nunca garantizamos la velocidad por WiFi, ya que esta se puede ver afectada por múltiples factores ajenos a Vodafone.

Lo primero es que realices pruebas mediante cable de red y verifiques que te llega la velocidad contratada. Ten presente a la hora de realizar el test de velocidad tener únicamente conectado un ordenador.

Una vez realizada esta prueba debes comprobar con la WiFi en distintas zonas de la vivienda y comprobar la velocidad suministrada. Te facilitamos varios enlaces para intentar mejorar la conexión WiFi antes de realizar esta prueba:

1. Cómo optimizar el funcionamiento de tu red WiFi
  2. Mejorar Mi WiFi
  3. Mejora la cobertura de tu Wifi

Si tras seguir estas indicaciones continúas sin notar mejoría puedes contactar con nuestros compañeros en los canales de Atención al Cliente para que realicen una revisión de tu router:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.040 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy con lo mismo. Cuando tenia 50Mb me llegaban 50, pague subida hasta 100 y me llegaban 100 Mb, ahora tengo 600Mb y me llegan 60-80 Mb.
Con vosotros siempre hay problemas con “las interferencias” tengo amigos que tienen Digi o orange y les llega lo que tienen contratado. Si me dais una explicación como conectarme el cable del internet al móvil para tener la velocidad real, sois los mejores
Mido la velocidad que me llega por wifi y es inferior la red del teléfono. Algo estáis tramando con los routers de que no nos llegue la velocidad real.
Gracias
Mensaje 3 de 4 (958 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Rovafone
Mensaje 4 de 4 (606 Visitas)