Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Velociad muy baja por WIFI One 300MB

Buenas tardes,

Hace cosa de 1 mes y algo contraté un Vodafone One de 300MB con la linea movil, los 300MB por cable me llegan perfectos y no tengo ninguna queja, mi problema viene por Wifi que la maxima velocidad a medio metro del router es de 20MB, he cambiado los canales de router a uno que estuviese menos saturado y el problema es el mismo la maxima velocidad es de 24MB, por las noches incluso hay veces que de 0,5Mb no pasa. Podeis ayudarme?? 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6 (1.005 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Velociad muy baja por WIFI One 300MB

Hola @Lenxintown

En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entiendo por tu mensaje que estás experimentando lentitud en tu conexión Vodafone Fibra Ono con tus dispositivos inalámbricos, a pesar de que la velocidad por cable es correcta.

Movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV)Fibra ONO, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Te informo de que la velocidad WiFi puede verse afectada por múltiples factores, tales como saturación por redes inalámbricas adyacentes, inhibidores de señal ubicados en edificios municipales cercanos o dispositivos como vigilabebés. No obstante, para que podamos descartar cualquier incidencia en nuestros equipos, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (903 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Muchas gracias, ya te he mandado los datos.

La saturación ya lo habia pensado y por eso cambie los canales, pero no noto ninguna mejoria. Inhibidores no creo ya que el edificio municipal mas cercano esta a varios km, y vigilabebes no tengo.

Un saludo y gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 6 (923 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lenxintown

Te confirmo que he recibido tus datos y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada. 

Gracias por aportarnos más información sobre tu caso. Hemos comenzado las gestiones para revisar tu conexión inalámbrica y ante cualquier novedad nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (830 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lenxintown

Hemos solicitado que un técnico de Vodafone se desplace a tu domicilio para realizar comprobaciones, ya que hemos intentado actualizar tu router sin éxito.

En breve se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (771 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lenxintown

El técnico de Vodafone ha cambiado tu router y aplicado una configuración específica para tu conexión inalámbrica y desde entonces te está funcionando correctamente el servicio.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (536 Visitas)