Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

VPN en router Sercomm H500-S

Hola, 

Recientemente me han puesto fibra sustituyendo al ADSL que tenia anteriormente. 

Necesito configurar un servicio de VPN (por ejemplo nordVPN) a nivel de router. 

Tengo el router avanzado gris , con la OTN a parte (Sercomm H500-S) .

Accedo a las opciones del router, pero el asunto es que no veo la opcion de configuración por ninguna parte. Si veo la de ddns, pero no veo la de vpn. 

¿Como se configura?

Mensaje 1 de 5 (737 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: VPN en router Sercomm H500-S

Nadie? Nadie ha configurado ninguna VPN a nivel de router? 

¿No se puede y tengo que cambiar de proveedor?

Un saludo

Mensaje 2 de 5 (629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @raulmanzano, me alegra verte de nuevo en Foro Vodafone.

El router carece de opciones de configuración de VPN, pero normalmente para poder acceder a la VPN solamente es necesario que configures una redirección del puerto utilizado por el servicio hacia la IP del equipo que utilices.

Prueba a realizar esta configuración y si te surge alguna dificultad necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • IP del equipo y puerto a redireccionar.

Quedo pendiente de tu respuesta. Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Pedro, me gustaría configurar el Router para expressvpn, he contacts con el servicio técnico pero no lo he conseguido. He accedido al Router en modo fabricante y como Raúl no he encontrado nada relacionado con vpn. ¿Me puedes ayudar?
Mensaje 4 de 5 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @InesF

Tal y como indicaba en mi último mensaje, el router carece de opciones de configuración de VPN. ¿Has podido redireccionar el puerto o rango de puertos específico para ese servicio hacia la IP del ordenador con el que la quieres utilizar?

Agradezco que me des más detalles acerca de la configuración concreta que has guardado en el router y el error que recibes, para poder guiarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (180 Visitas)