Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Gracias por confirmarnos el acceso al router con los datos que te facilitamos, @Sunsev.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (3.182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-06-2017
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola, me han cambiado el router y quiero acceder a el pero los codigos de la pegatina, estan borrados, ¿me podeis ayudar?
Mensaje 12 de 22 (2.255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Hola @Manolo1965

 

Para poder ayudarte con los datos de acceso al router necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (2.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Gracias por enviarme tus datos, @Manolo1965.

 

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia para poder recuperar ese información.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 22 (2.194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-08-2018
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Hola ami tambien me pasa lo mismo, me podrían ayudar...

Mensaje 15 de 22 (2.208 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Bienvenido a Foro Vodafone @RauL_9

 

Por supuesto que te puedo ayudar. Solo necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 22 (2.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

¡Gracias por confirmarme por privado que tu consulta ha quedado resuelta, @Manolo1965!

 

Si tienes alguna otra duda te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 22 (2.130 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-09-2018
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola tengo el mismo problema que los compañeros
He reseteado el router y ahora no puedo entrar, he puesto lo que me pone la pegatina que hay detrás del mismo y no entra en configuracion
Mensaje 18 de 22 (2.003 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-10-2018
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola, a mi me psas lo mismo xon el modelo TC7210. Podéis ayudarme?

Mensaje 19 de 22 (1.927 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-03-2019
Mensaje privado

Re: Usuario y contraseña TC7230

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus ONE A2001
Me vuelve a pasar lo mismo: sin acceso al router, además de desaparecer la 5G y bajada de velocidad a 3 megas!
Mensaje 20 de 22 (1.194 Visitas)