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Tres meses ya con IP extranjera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes.

 

En junio hablé con el servicio técnico telefónico, porque no podía acceder a determinadas webs ya que mi IP aparecía como extranjera. Me dijisteis que "enseguida" lo solucionabais...

Volví a llamar una semana después y la respuesta ha sido la misma.

Al volver de vacaciones, continúa el mismo problema. He vuelto a llamar, y me han vuelto a dar un número de incidencia. La respuesta ahora es "ya veremos".

Desde que me he instalado vuestros servicios, estoy teniendo muchos problemas: fallos en la instalación, velocidad y firmware del router, 4 de 6 facturas incorrectas (por supuesto a vuestro favor) y esto.

Estoy muy descontento con el servicio y la atención al cliente. 

Espero que me podáis dar una solución en breve.

Os envío MP con los datos

Mensaje 1 de 4 (870 Visitas)
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Re: Tres meses ya con IP extranjera

Hola @Jobrogo

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Según nos trasladas en tu mensaje, estás experimentando dificultades para acceder a ciertas páginas web debido a que tu IP consta fuera del territorio nacional. Puedes comprobar la geolocalización de tu IP a través del Centro de Coordinación de redes IP europeas.

 

Te comunico que no debes enviarnos un mensaje privado a no ser que un trabajador de la Comunidad te lo solicite expresamente. No obstante, ya que disponemos de tus datos personales, vamos a revisar tu caso concreto para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (786 Visitas)
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Re: Tres meses ya con IP extranjera

Buenos días.

Siento mucho no haber seguido el protocolo del foro.

Esta mañana me han llamado del servicio técnico y está ya solucionado.

Habéis sido muy amables, muchas gracias!
Mensaje 3 de 4 (735 Visitas)
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Re: Tres meses ya con IP extranjera

Hola @Jobrogo

 

Gracias por confirmarnos que el servicio ya te funciona correctamente tras las gestiones realizadas por nuestra parte. Nos alegramos de que así sea.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

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