Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas, hace más de dos semanas pedí un traslado y quedaron en que me iban a llamar pero no lo hicieron, llamé una semana después y la chica me pide los datos LOS CONFIRMA y me dice que esta todo bien y que si no me llaman antes del viernes que llame, paso viernes y nada, llamo y me preguntan nueva mente la dirección y se las digo, me dicen que no hay fibra y que tengo que esperar , a lo que le contesto que si hay por que vivía mi tía t ella tenía, bien, me dice que vaya a una tienda, voy y la chica todo amable me confirma que si hay y que no entiende por que me dicen que no, llama ella y resulta que esta mal la dirección y en vez de poner XXIII (23 en números romanos ) pone 13, me habían confirmado la dirección más de dos veces y no se habían dado cuenta que faltaba una X, vale, la chica me contacta con vodafone y en eso me pasa con un chico el chico me hace nuevamente todo y me pregunta la dirección y todo el final de la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo el servicio técnico, el lunes tres días después me llega un gmail diciendo que mi línea nueva ya está activa, (El chico me hice un nuevo contrato y no un traslado como se lo dijo la chica de la tienda y como se lo dije yo) llamo y la chica todo amable me dice que no entiende y me cansela eso y me hace Otra vez el traslado, llamo hoy miércoles y me contesta un chico todo borde diciéndome que no había nada echo, entoces yo pregunto el 123 esta para algo o esta de lujo? No puede ser que lleve más de dos semanas pidiendo un traslado y en vez de eso me pongan una linea nueva y por qué fui a tienda por que si no tampoco, que se supone que debería de hacer ?🤨
Mensaje 1 de 2 (162 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Traslado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
@yuli09 me pasa exactamente lo mismo. A parte de eso en la app aparece que me han bajado velocidad y quitados los descuentos. BRAVO Vodafone os estáis coronando últimamente
Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)