Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Traslado y alta de fibra

Gracias por enviarme tus datos @afcmadrid

 

En mi mensaje privado te doy información sobre el estado del alta del servicio de fibra. Seguimos las gestiones en privado.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 15 (225 Visitas)
ELB Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎19-04-2017
Mensaje privado

Re: Traslado y alta de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Me gustaría poner una reclamación por todas las vías posibles y la falta de profesionalidad y seriedad hacía el cliente.Resulta que hace unos 26 días aproximadamente solicitamos un traslado de fibra debido a un cambio de domicilio.Pasados unos días al no tener noticias llamé al 22123 y a mi sorprender nadie sabía nada, la solicitud no constaba en ningún sitio.Di con una mujer super agradable y que ha gestionado todo de nuevo por teléfono, indicando que pronto tendremos noticias.Bueno, asi fue una semana después recibimos un email con la fecha prevista de la instalación auw fue ayer, también via telefonica chat por whatsaap, les indico que corrigan un número de la dirección aue no era correcto, nos confirman el dia 16 de enero aue el horario del instalador es de 19 a 22horas, del dia 18.Ayer pedimos abrir el ciarto de telecomunicaciones y ya recibimos quejas x parte de algunos vecinos que no se debe hacer, dejar todo el fin de semana por el tema de los ocupas,etc.por seguridad en si.Ayer nadie se presenció en nuestro domicilio, estuvimis esperando, hemos perdido nuestro tiempo y nadie ni llamó ni informó,cero noticias.Señores en que mundo estamos para no hacer al menos un aviso al cliente?llamamos por telefono sobre las 21,10 para preguntar que pasaba y una señorita extranjera sin formación y tacto por parte de atención al cliente, dice,hoy no va a venir nadie ya....como puede ocurrir algo así?Hay seriedad x vuestra parte o aquí cada uno hace lo que quiere?
Mensaje 12 de 15 (205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Traslado y alta de fibra

Hola, @ELB!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con la revisión del traslado e instalación del servicio en tu nuevo domicilio te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (162 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: Traslado y alta de fibra

Hola @ELB

 

Hemos tenido que eliminar dos mensajes que has publicado por duplicado con posterioridad a éste con la misma temática y consulta, incumpliendo los Usos y Normas de Foro Vodafone, como puedes comprobar desde este enlace: Normas de uso, Términos y Condiciones de Foro Vodafone

 

Para tu información, te hemos dado respuesta en el primer mensaje que has publicado.

 

Gracias por tu aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 15 (144 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎24-04-2018
Mensaje privado

Re: Traslado y alta de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola había hecho una portabilidad de Vodafone a Orange, dado que el departamento de fue Liza ion me llamo y me hizo una oferta del 50% anual la suspendí, ahora resulta que la oferta no aparece por ningún lado!!!! Si es así pues seguiré adelante con portabilidad a otra compañía como es posible que para retarlo a uno ofrezcan cosas que no cumplieran
687198776
Magaly Pérez
NIE y4954348R
Mensaje 15 de 15 (100 Visitas)