Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Traslado y alta de fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días el día 21/03/3018 solicite un traslado de fibra d eun domicilio a otro y desde ese momento no tengo internet ya que Vodafone ha sido incapaz de cumplir mi requerimiento bajo la premisa que mi dirección de portal no existe. Sorpresa para mi que en la planta baja de mi portal se encuentra el servicio cántabro de empleo y el hostal la torre, este latino cuenta con servicio de cifra de ONO al igual que diversos vecinos de pisos de mi portal. Mi dirección es [**********] entonces pregunto yo ? Es posible que ustedes tengan a un cliente durante más d eun mes esperando por el servicio ? A la final he hecho un alta nueva hace dos dias y espero a la instalación el joven operador que le hizo el alta si encontró mi dirección esperemos que servicio de instalación también la consiga. Yo lo que quiero es que Vodafone solucione e problema y me instale servicio de fibra de ADSL de lo que sea que provea internet a mi casa y que no le comuniquen de un operador a otro ya que tengo más de un mes llamando para solucionar esto

[Mensaje editado por contener datos privados]

Mensaje 1 de 15 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado y alta de fibra

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Magalyperezdega

Comentas en tu mensaje que solicitaste un traslado y no se pudo completar puesto que la dirección no aparecía en nuestros sistemas. Has solicitado un alta y al realizar la consulta de cobertura han confirmado que la han encontrado. Para revisar la gestión necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección completa.

Quedo a la espera de recibir tus datos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (797 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Te han ayudado? .... Mmmm lo dudo. Hacer un cambio de domicilio es meterte en una jaula de lobos... Te hacen barbaridades!
Mensaje 3 de 15 (784 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues aún no.. me han pasado por más de 10 operadores desde el día 21/03 y a la fecha no tengo fibra ñ, ha me cobraron el mes pasado del servicio de fibra y televisión a pesar de no disfrutarlo. En teoría mañana vienen a realizar la instalación del servicio nuevo me di alta como si jamas hubiese tenido servicio la gente de altas es eficientes pero la gente de traslado funciona pésimo no aportan ninguna solución es más me dijeron textualmente que mi portal no existía en su base de datos que tendría que irme con otra compañía ... me han hecho pasar más de un mes sin el servicio
Mensaje 4 de 15 (778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Magalyperezdega!

¿Puedes revisar el NIF que me has enviado ya que no consta como cliente? Es posible que algún número esté erróneo.

Continuamos la conversación por mensaje privado hasta finalizar todas las gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Traslado y alta de fibra

Hola @Magalyperezdega

Veo que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entiendo que tu consulta se encuentra resuelta.

Recuerda que me tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

¡Un saludo y gracias por haber contactado con nosotros!

Mensaje 6 de 15 (698 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
He solicitado un traslado desde 29/05/2018, y es verdade que Vodafone no hace caso a sus clientes, porque me lo deram cita para el dia 04/06/2018 y siquer me llamaram al telefono, me llenan de excusas y hoy despues de Casi dos horas perdidas en telefono me repasando de un operador al outro sigo sin fibra o definicion de una fecha concreta, y lo pior, me lo informaran que siquer tengo la solicitud hecha. Llevo desde dia 29/05/2018 haciendo la solicitud!!!! Es de morte, de verdade, completo descaso con el cliente!!!
Mensaje 7 de 15 (675 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Katiasancho!

Me encargo desde aquí de revisar tu traslado de línea y comprobar el estado del mismo, para poder transmitirte la información de como se encuentra y agilizar los procesos en caso de que sea necesario.

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

El día 25 de julio solicite un traslado de fibra por un cambio de domicilio, me confirmaron que un técnico se pondría en contacto conmigo para hace la instalación, 20 días después no he recibido ninguna llamada ni aviso. Tras varias llamadas, no me dan ninguna solución y lo único que hacen es pasarme de un departamento a otro. En la última llamada me dicen que tengo que volver a solicitarlo porque ha hablado un error y que tiene que empezar todo el proceso, estoy en el nuevo domicilio sin internet cuando especifique que lo necesitaba ya que trabajo en mi domicilio, ¿me pueden dar alguna solución?
Mensaje 9 de 15 (551 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @afcmadrid.

Comentas que has solicitado un traslado de domicilio y aún no te han informado de su estado. Para ayudarte necesito los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15 (522 Visitas)