
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-09-2019 16:09
Traslado de piso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola,
Al final de este mes me mudaré a otro piso.
Esta es la oferta que tengo contratada:
- 6+10 gb y llamadas illimitada móvil
- 600mb fibra + fijo (que cuando contraté debería ser simmetrica, dicho por el operador en grabación, pero donde vivo llega una 600/100, he reclamado sin repuesta, con la posibilidad de ir a la oficina del consumidor. De momento esto tema no es urgente según qué pasará ahora).
- compromiso hasta marzo/abril 2020.
— coste neto total 49€, (30% de descuento total, hasta el compromiso)
Escribo en el foro porque leyendo en varias páginas aquí y en Facebook parece que la solicitud de traslado es muy mala gestionada, puden ser interminables y también las informaciones no son clara.
Mi preguntas serían:
- cuanto tiempo se necesita?
- cuál coste tendría?
- voy a tener los mismos servicios así de igual (y en caso por fin la fibra simmetrica)?
- hay un rumor que dice que se aplica una nueva permanencia, es real?
- resulta por lo visto, que hay muchos fallos de doble facturación y mala gestión en la tramitación, cuál es la manera más segura para conseguir todo tranquilamente?
Muchas gracias, espero en una contestación de un operador vodafone y de quien ha tenido experiencia en este tema.
Un saludo
Alessio