Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de linea, ¿cuanto tiempo tarda?

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G9650
En junio llame a atencion al cliente para informarme sobre los tiempos necesarios para hacer un traslado de linea, ya que iba a mudarme de casa (dentro de la misma ciudad, de un barrio a otro), me informaron de que el tiempo maximo era de 9 dias. El pasado dia 10 de junio de 2019 solicite el traslado de linea desde un domicilio a otro, en el nuevo hay cobertura, jazztel y moviestar instalados, y vecinos cerca con vodafone (veo redes wifi vodafone desde mi irdenador). La persona que me atendio me indico que tardaba 9 dias maximo de nuevo. Pasados 12 dias he contactado con atencion al cliente y la chica que me atendio me dijo que la fecha de compromiso esta efectivamente cumplida, que ponia una nota a ver si se aceleraba el proceso. He vuelto a contactar y ahora la persona que me atendio me dijo que puede tardar hasta 30 dias. Planifique la solicitud para coincidir con la mudanza pero ahora tengo la fibra y tv en el domicilio donde ya no vivo. Me indican siempre que el servicio tecnico deberia estar a punto de contactar conmigo y que no hay ningun problema tecnico, pero hace casi 20 dias. ¿Cuanto tiempo tarda el traslado de linea? ¿Hay un periodo concreto de compromiso oficial o el tiempo para un traslado es indeterminado? Trabajo desde casa y necesito la fibra ¿hay alguna solucion para acelerar el peoceso?
Mensaje 1 de 2 (326 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Traslado de linea, ¿cuanto tiempo tarda?

Compromiso oficial jajaajaj. Te cuento, la anterior vez que me traslade tardaron 14 días, te dan una linea nueva de alta y al cabo de un tiempo te dan de baja la vieja, todo normal no? Una persona que trabaja en vodafone ya me adviertiera que la suelen liar, que era mejor darse de baja y contratarla. Al cabo de 10 días con la lina nueva en el nuevo domicilio me deja de funcionar, dieron de baja la nueva, en lugar de la vieja, 7 días peleandome con ellos hasta que me dicen, lo mejor que puedes hacer darte de baja, por que en el programa no puede hacer nada.....

Lo raro es que te contesten, solo te hacen caso para que contrates, luego les importa una **bleep**. Por eso si puedes te aconsejo que te des de baja y cojas una compañia lowcost, si tienes un problema la resolución de este va ser igual con con vodafone, movistar, orange etc. Si vives en Galicia te aconsejo R, más cara pero la verdad es la unica que conozco que responde si tienes un problema.

Yo llevo 15 días esperando la portabilidad, 2 tecncios me dijero que en el plazo de 24/48 horas un tecnico se pondria en contacto conmigo para la migración, otro me dijo que tenia que esperar sobre 20 días y el ultimo no me dío ni plazo.

Yo mañana voy a ir a consumo a ver si puedo hacer algo por incumplimiento de contrato e irme para otra compañia, (tengo penalización) y hoy por si acaso llamare a otras compañias a ver si me pagan la penalización.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 2 (224 Visitas)