Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Traslado de línea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Comento por aquí mi problema
Al ir a trasladarme con mi novia, y teniendo cada uno internet+TV+teléfono en ambos domicilios, solicite el traslado de línea de la mía a la vivienda donde ya vivía ella.
Después de mes y medio de solicitudes más llamadas para contarme que no podían gestionar un traslado habiendo una línea ya existente, y posterior llamada para explicar que trabajo desde casa y necesito internet para poder trabajar, al final visto que era muy difícil mandar a un técnico y cortar la línea e conectar mis equipos en un sitio donde ya hay una instalación hecha, decidimos dar de baja el internet (el miércoles 27/02)
Lo bueno viene con que la baja es efectiva el viernes 1/03 y antes no pude solicitar el traslado porque la baja no estaba tramitada, total que solicito el viernes el traslado y me quedo sin internet el fin de semana.
Hoy llevo toda la mañana llamando y cada operador me cuenta una cosa distinta, o que no sabe nada del traslado, me obligan a repetir 1000 veces las direcciones pero es imposible que nadie me dé una respuesta. Mientras tanto tengo que trabajar haciendo tetering con una velocidad insuficiente. 

La última llamada que hago me dicen que no han dado vía libre al traslado por la línea fija existente, línea que lleva cortada desde el miércoles 27/02, me dicen que me van a pasar a atención al cliente y tras 15 minutos de espera me cuelgan...

Mensaje 1 de 2 (138 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Traslado de línea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Se me olvidó mencionar que en este tiempo me he intentado comunicar a través de Twitter, yendo las esperas desde dos días hasta que logró una conversación, hasta ni contestarme como el último que llevo cuatro días (eso sí, con fin de por medio)
Mensaje 2 de 2 (136 Visitas)