Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-06-2017
Mensaje privado

Traslado de línea urgente

Hola, hemos solicitado el traslado de fibra optica debido a que hemos cambiado de domicilio por motivos laborales. Esto es lo que más me hace publicar este mensaje con carácter URGENTE. 

 

Mi trabajo es desde casa en buena parte del tiempo y necesito internet. Me he encontrado con que primero me dicen que no llega fibra a la nueva casa, cosa que puedo comprender hasta cierto punto, pero al menos que nos llegue ADSL. 

 

Me han enviado el router y aunque está conectado, resulta que es que no hay línea activada o algo así.

 

Cuando llamo al 123 me dicen que es que hasta que no pueda ir un técnico a activar la línea no tendré internet y entonces darían de baja la línea del anterior domicilio, mientras tanto ésta continuará en la factura. 

 

No entiendo cómo en pleno siglo XXI y con tanta publicidad sobre lo bien que funciona Vodafone, tiene tantos problemas para activar una línea y desactivar otra. 

 

Espero que alguien me pueda ayudar a acelerar la solución a mi problema. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 1 (167 Visitas)