Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de línea imposible de realizar

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

El pasado 6 de Abril llamamos a Vodafone para hacer un traslado de línea desde Las Palmas hacia Barakaldo. Nos dijeron que en un plazo de 72 horas nos llamaría el técnico. Hoy es día 18 y seguimos sin fibra ni tv en casa, y gastando todos los gb de nuestras tarifas a mansalva.

Hemos llamado 20 veces a atención al cliente, nadie nos da una solución! El último consejo que me han dado es que nos demos de baja y nos volvamos a dar de alta, pero si me doy de baja me cobran 290€ de penalización, ya que hace poco hemos aceptado una oferta que nos hicieron, y que por cierto nada de lo que nos dijeron se ha cumplido...Que podemos hacer?

Estamos desesperados!!
Mensaje 1 de 3 (202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado de línea imposible de realizar

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @albertpairo!

Voy a revisar el estado de tu traslado e informarte de los plazos que tenemos y si es necesario agilizar el proceso, para que puedas disfrutar cuanto antes del servicio.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado de línea imposible de realizar

¡Gracias por enviarme tus datos, @albertpairo!

Como te indico por privado, el traslado de tu conexión ha sido reclamado por los compañeros de Facebook que están haciendo un seguimiento de tu caso y te van a informar de cualquier novedad.

No dudes en escribirme si te surge cualquier otra duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (122 Visitas)