Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches.

Hace mes y medio me mude de domicilio y solicite que me trasladen la fibra en el nuevo, no me han dado solución aún ya que en el nuevo no me la van a poder instalar al no llegar la fibra y no me ofrecen ninguna alternativa, quiero darme de baja y está noche me dicen que tengo que pagar penalización, lo cual no entiendo si no me pueden dar el servicio y llevan mes y medio cobrandome un servicio que no me ofrecen. Quedo pendiente de solución. Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de fibra

Solicité el traslado de la línea por cambio de domicilio y, tras asignarme tres "agentes personales" que llevarían "personalmente" mi solicitud, resulta que nadie sabe porqué se ha cancelado la misma ni porqué me han abonado en mi cuenta unas cantidades. Si esta semana no queda resuelto, me cambiaré a Movistar. Tengo 3 líneas móviles, fibra, fijo, vodafone TV y Netflix.

Mensaje 2 de 3 (147 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado de fibra

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Ramonchu87 y @Xavi75!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar vuestra incidencia con el traslado de la línea es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (112 Visitas)